[Publicidad]
Shakira fue una de las representantes latinoamericanas que se presentó ayer en la Met Gala 2025 y, mientras era entrevistada, la cantante colombiana dio a conocer la noticia de que Rihanna esperaba a su tercer hijo, sin embargo, cuando le hicieron saber que "RiRi" todavía no lo hacía oficial, "la Loba" se mostró visiblemente avergonzada, debido a la indiscreción que cometió.
Una de las presencias más esperadas durante la alfombra de la Met fue, sin duda, la de Shakira, pues fue de las pocas latinas, junto a Bad Bunny y Maluma, que fue requerida en el evento de moda, celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Lee también: Rihanna aparece embarazada en la Met Gala; espera a su tercer hijo
La intérprete, que desde el 2 de abril hizo una pausa de su gira "Las mujeres ya no lloran", y que retomará el 13 de mayo en EU, se acercó a los medios de comunicación para contestar a algunas preguntas.
Cuando "Shaki" fue cuestionada acerca de con qué celebridad le gustaría reencontrarse en el evento, sin pensardo dos veces, dijo que a Rihanna, no sólo porque hace mucho no se veían, sino por la buena nueva.
"¡Rihanna!, quiero verla, tengo muchas ganas de verla, me acabo de enterar de la noticia", dijo sonriente.
[Publicidad]
Esto generó la confusión de sus entrevistadoras que, sin saber a qué se refería, le preguntaron "¿cuál noticia?", fue entonces que la cantante habló de más; segundos después, se percató de
Lee también: Met Gala 2025: Shakira ilumina la alfombra roja con vestidazo rosa
"Está embarazada, ay... Dios mío... ¿se suponía que no debía de decirlo?", dijo anodada, mientras se cubría la boca con las manos.
[Publicidad]
Minutos después, la cantante de "Umbrella" apareció en la alfombra roja, con un atuendo del diseñador Marc Jacbos, que mostraba visiblemente su avanzado embarazo, por lo que la indiscreción de la colombiana no duró más que sólo unos instantes, pues a pesar de que las personas se encontraban dentro del evento, desconocían la noticia, "RiRi" ya había compartido una foto de pancita en sus redes.
melc
[Publicidad]
Más información

Saskia Niño de Rivera Cover
Todos tienen derecho a ser buscados

Jorge G. Castañeda
Ken Salazar y la crisis migratoria mexicana

Metrópoli
Colectivos y defensa de acusado de feminicidio retienen personal del penal de Chiconautla; liberación ocurre tras casi 5 horas

Estados
Funcionarios municipales en Oaxaca, en el ojo de la violencia


Deportes
Trump asistirá a la final del Mundial 2026 y entregará el trofeo junto a Infantino

Deportes
Cristiano Ronaldo ignora pregunta sobre los goles de Messi y provoca polémica en redes sociales

Negocios
¿Qué es la prueba de vida que piden para vincular tu celular a la CURP y cómo se hace?

Educación
Registro de Becas Rita Cetina y Benito Juárez 2026: esta es la nueva fecha confirmada para inscribirse






