22 | JUL | 2019
Sergio Mayer abandona mesa de trabajo por presentar su obra
Sergio Mayer. Foto/Archivo El Universal

Sergio Mayer abandona mesa de trabajo por presentar su obra

06/07/2019
01:07
Alfombra Roja
-A +A

La primera mesa de trabajo en la Cámara de Diputados para reformar la Ley Federal de Cinematografía fue de reclamo para Sergio Mayer, por la presencia de la Motion Pictures Asociation, organización estadounidense que aglutina a los estudios de Hollywood. A la reunión asistieron cineastas, productores, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas y el Imcine, así como la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, entre otros, y la mayoría la cuestionó eso al presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara Baja. Por cierto que Mayer sólo permaneció una de las tres horas que duró la mesa, pues tenía que asistir a la conferencia oficial de la obra Defendiendo al cavernícola, que protagonizará a partir de agosto.

El exorcista necesita un exorcismo
Casualidad o no, los contratiempos siguen pasando en torno a la puesta en escena El exorcista. Si bien durante los primeros ensayos ya se habían tenido incidentes como el esguince cervical de Patricia Larrañaga (que interpreta a Regan MacNeil) y ruidos extraños en el lugar de ensayo, a horas de su estreno, la función se tuvo que posponer una semana por otro accidente. Esta vez fue un esguince en el tobillo derecho de Paola Meixueiro (que alterna el papel de Regan) por un tropezón durante un ensayo abierto a la prensa y también porque parte del equipo de efectos especiales está detenido en la aduana de Monterrey, sin que puedan liberarlo hasta el momento. Algo extraño le pasa a El exorcista.

Publicidad casi eterna
La mercadotecnia en bardas y vallas corre a tiempos distintos de la realidad y una gran muestra es la Ciudad de México, donde aún existen anuncios de películas estrenadas hace medio año, como Mirreyes vs godínez, que comparten espacio por las calles con Gloria Trevi y su concierto del mes pasado. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios