Estos famosos eran súper estrellas —qué digo súper, ¡mega!— sus películas eran casi siempre exitazos de taquilla y no acabábamos de verlos en una película cuando ya venía el siguiente estreno y con el mismo éxito. Y de repente ¡pufff! parecieron desvanecerse en el aire y difícilmente aparecen en algo, o de plano se convirtieron en lo que nuestros vecinos del norte llaman “veneno de taquilla”, es decir esos nombres que con solo verlos entre el reparto sabes que la peli seguramente será tremendo churro. ¡Triste destino! pero ¿qué fue lo que les pasó? Aquí te lo contamos... Y en el tutorial, la mejor manera de incorporar una bufanda a tu look.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Tobey Maguire

¡Se los tragó la tierra!
¡Se los tragó la tierra!

2) Jessica Alba

¡Se los tragó la tierra!
¡Se los tragó la tierra!

3) Hugh Grant

Alguna vez fue el protagonista de toda comedia romántica digna de recibir ese nombre, hoy en día Hugh Grant hace apenas una que otra aparición en una que otra película. Uno podría pensar que fue el escándalo de 1995 —cuando la policía lo “cachó” con la prostituta Divine Brown en su auto—, lo que acabó con su carrera, pero la verdad es que tuvo algunos de sus más grandes exitos —como Noting Hill, Love actually, El diario de Bridget Jones— después de ese incidente. Pero quizás fue su éxito en ese género lo que eventualmente lo aburrió. En 2014 dio una entrevista al diario The Telegraph en la que comentaba que se sentía ya muy viejo en primer lugar para las comedias románticas, y en segundo, para el showbiz en general. “De vez en cuando me sacan en mi silla de ruedas”, dijo entonces. Y cierto es que sus papeles en Cloud Atlas y El hombre de CIPOL pasaron sin pena ni gloria.

¡Se los tragó la tierra!
¡Se los tragó la tierra!

4) Jim Carrey

¡Se los tragó la tierra!
¡Se los tragó la tierra!

5) Cameron Diaz

Este caso es quizá el más extraño. Cameron es la chica con la que (casi) todo hombre soñaba y sus papeles en películas súper exitosas como La cosa más dulce o El descanso sólo cimentaron su reputación. Durante ¡20 años! —desde 1994 y La máscara— Cameron fue la heroína de comedias románticas, comedias y hasta de filmes serios como Vanilla sky o Pandillas de Nueva York, pero su participación en fracasos de taquilla como Sex tape o Annie, aunado a uno que otro churro a lo largo de su carrera, parecieron ponerle punto final. En 2013 escribió el bestseller The Body Book: Feed, Move, Understand and Love Your Amazing Body, un exitoso manual de estilo de vida que en 2016, siguió con The longevity manual, otra publicación del mismo estilo, que también fue un éxito de ventas. En 2015 se casó con Benji Madden, el vocalista de la banda Good Charlotte, lo que pareció alejarla aún más de las cámaras. En 2017 acudió a la cumbre del sitio Goop, de Gwyneth Paltrow, donde dijo que después de tantos años en Hollywood, necesitaba “reacomodarse”. Por lo pronto, ¡la extrañamos!

¡Se los tragó la tierra!
¡Se los tragó la tierra!

Hola Gurú:

Como no estamos acostumbrados a estos fríos, la verdad es que no sé cómo ponerme bien la bufanda ¿qué hago?

Hilda

Hola, Hilda:

Una forma muy sencilla —y mucho más estilosa que la clásica un lado sobre el hombro— es la “de ojal”. Dobla tu bufanda a la mitad, así doblada colócala tras tu cuello y pon el extremo doblado y las dos puntas sueltas hacia el frente. Toma el extremo doblado y pasa las dos puntas en el hueco que se forma en medio, acomoda armoniosamente y ¡listo! instantáneamente chic. Respecto a motivos y colores, si estás usando un outfit de colores sobrios y lisos, tu bufanda puede ser de un tono brillante o un motivo intrincado e interesante para que se convierta en punto focal de tu look. Si por el contrario tu atuendo lleva estampados, prefiere una bufanda lisa en un color que replique alguno de los de tus prendas.

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses