[Publicidad]
Sasha Sokol se sincera acerca de la relación que sostuvo con Luis de Llano, expresando que, por décadas, vivió con vergüenza por la situación que atravesó, cuando sostuvieron un "noviazgo", en la época en que ella tenía sólo 14 años y él 39.
La exintegrante de Timbiriche fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México; "Venga la alegría" la cuestionó acerca de su posible participación en el cuarto reencuentro de la banda.
Lee también: SCJN revisará el caso de Sasha Sokol contra el productor Luis de Llano
La cantante dijo que aún no ha llegado a ningún acuerdo con sus excompañeros, Benny y Erik, quienes producirán la gira del reencuentro, debido a que indicó que sigue muy vulnerable por la denuncia legal que realizó en contra de Luis de Llano en 2022, luego de que, a través de una serie de declaraciones, el productor musical la revictimizara, tras el abuso sexual que sufrió en su juventud.
"No sé muy bien si voy a estar, sería muy lindo que pudiéramos estar los siete, pero todavía no sé si estoy en el lugar emocional para llevarlo a cabo", expresó.
Sokol confió que las circunstancias que la rodearon, la han hecho derramar más que lágrimas, pues a pesar de que era menor edad cuando tuvo lugar el "noviazgo", ha sido juzgada y señalada, mientras que de Llano era aclamado por lo que pasó.
[Publicidad]
"Lágrimas es poco, ha sido durísimo, me doy cuenta que lo duro no fue cuando lo que viví, o ahora que me doy cuenta de lo que viví, sino que, de alguna manera, todos estos años, décadas, he vivido con una cierta vergüenza, porque, curiosamente, en todos estos años yo he sido la criticada, como si fuera una persona perversa y, él, nunca fue sido juzgado, ¿me explico?, él era: ´-ah, mira, qué maravilloso hombre, qué fregón ha de ser, que hasta una niña de 14 anda con él´".
Lee también: Sasha Sokol hace emotiva reflexión de su lucha contra Luis de Llano: "hoy podría enfrentar hasta 32 años de cárcel"
Hasta el momento, la ley ha favorecido a Sokol por el caso de abuso sexual que enfrentó, siendo menor de edad, pues en octubre del año pasado, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) indicó que el productor debía ofrecerle una disculpa pública, así como debía tomar un curso especializado en prevención de conductas de abuso sexual, además del cumplimiento de una indemnización económica.
[Publicidad]
Desde que Sasha logró esas sentencias a su favor, aclaró que el dinero que recibiera sería redirigido a ADIVAC, una asociación civil que previene y combate el abuso sexual a menores.
[Publicidad]
Más información

Nación
Especialista de EU recomienda fijar en 16 años edad mínima para tener redes sociales; "son inapropiadas para niños", alerta

Nación
Va PT por prohibición absoluta de posesión de fauna silvestre como mascotas; pide garantizar bienestar animal

Mundo
Fiscal general interino de EU retira polémico fondo para compensar a seguidores de Trump; avanza su nominación

Metrópoli
Familia del muralista Jorge González Camarena denuncia ser víctima de despojo; acusa inacción de autoridades


Bienestar
¿Qué pasa con la lechuga de México? Brote de diarrea explosiva deja dos muertos en EU

Deportes
Macron frenó el plan de Infantino: así hizo caer el proyecto multimillonario de la FIFA

Showbiz
“Está muriendo delante de nosotros”. La actriz Jameela Jamil desata polémica por Ariana Grande y su extrema delgadez

Showbiz
¿Sí hubo infidelidad? ‘Chicharito’ Hernández rompe el silencio sobre su polémico divorcio de Sarah Kohan






