Sarita vence a Luisito Rey
15 | NOV | 2019
Sarita vence a Luisito Rey
Archivo EL UNIVERSAL

Sarita vence a Luisito Rey

02/10/2019
00:02
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Sarita vence a Luisito Rey.

Sarita desbanca a Luisito Rey. A raíz de la muerte de José José ha nacido un nuevo enemigo para el público mexicano: su hija Sarita. Por la serie de irregularidades y dudas alrededor de la muerte del Príncipe de la canción la hija ha sido víctima de críticas y memes y ya hasta se le compara con el odiado Luis Rey, padre de Luis Miguel. Aunque eso sí, dicen que Sarita es todavía más malvada.

Artículo

Memes y críticas contra Sarita ante muerte de José José

La joven ha sido llamada la "nueva villana de México" y la compararon con Luisito Rey
Memes y críticas contra Sarita ante muerte de José JoséMemes y críticas contra Sarita ante muerte de José José

 

Ivonne Montero y Salvador Zerboni hacen las paces.

Después del encontronazo que tuvo Ivonne Montero con Salvador Zerboni en uno de los ensayos de la obra La reina del sur, donde el actor le gritó que quién era ella para darle indicaciones, ambos hicieron las paces ya calmados los ánimos, aunque la actriz no minimiza su actitud violenta. “Días después se disculpó conmigo, me dijo: ‘es que te quiero mucho’, le contesté ‘yo también Salvador, ya cállate’, pero sí fue un acto de falta de respeto y de no tener educación; no lo puedo catalogar como una violencia de género. Se pasó él, sólo que conmigo se estrella porque yo no me dejo”, expresa Montero.

Verónica Castro culpó a Felicia Mercado de robarle al marido.

Verónica Castro está peleada con la actriz Felicia Mercado porque piensa que le robó al marido. Mercado no quiso decir cuál, pero negó que fuera Manuel El Loco Valdés; se refirió al “otro”. “Bueno, nosotros peleamos porque ella había pensado que yo le había quitado al marido, bueno, al papá de uno de sus hijos y la verdad no, lo conocí en una fiesta nada más y de ahí nunca más lo volví a ver… No la ando buscando, pero si la pudiera encontrar, claro con mucho gusto, definitivamente yo no tuve problemas con ella, si me encantaría decirle: ‘oye de verdad no fue’ y ya pasó mucho tiempo y la verdad no tiene caso tener conflictos a estas alturas de la vida por algo que pasó hace muchos años y que no pasó”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios