Salvador Mejía, otro despedido de Televisa

Alfombra Roja

Salvador Mejía, otro productor despedido de Televisa
Salvador Mejía. ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 10/10/2018 08:34 Alfombra Roja Actualizada 08:35
Guardando favorito...

Salvador Mejía, otro productor despedido de Televisa.

Sin hacerlo público, el productor Salvador Mejía abandonó las instalaciones de Televisa San Ángel; le tocó también a él, luego de casi 30 años de trabajo (Simplemente María, La usurpadora, Abrázame muy fuerte, Triunfo del amor), como parte de los despidos que está realizando la televisora. Para pronto, sus oficinas fueron desmanteladas y su línea telefónica ya fue dada de baja.

Comparan a Mon Laferte con Macaria.
En gustos se rompen géneros, dice el dicho, pero ahora que las redes sociales no perdonan ningún desliz de sus artistas favoritos (o de los que no les gustan), compararon uno de los atuendos de Mon Laferte pero nada más y nada menos que con el de Magda (la actriz Macaria), la vecina presumida de Vecinos . Ahora la imagen circula en redes sociales generando bromas y burlas.

Yuri logra sueño de premio a la Excelencia. 

Dicen que el que persevera alcanza y Yuri, quien está por estrenar el musical Cats, parece haber alcanzado una de sus metas o al menos así lo expresa: ser reconocida por la Academia Latina de la Grabación, que le entregará el Premio a la Excelencia Musical durante la semana del Latin Grammy en noviembre. En 40 años de carrera, pocas veces habían volteado a verla.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones