Saak aclara su amistad con Sofía Castro
07 | ABR | 2020
Saak
Además de cantar, el músico también escribe sus letras y las produce. CORTESÍA

Saak aclara su amistad con Sofía Castro

21/08/2019
00:07
Ariel León Luna
-A +A
La hija de la ex primera dama aparece en dos videos del músico, pero el cantante explica que no mantienen una relación amorosa

[email protected]

Aunque se decía que el músico mexicano Saak y la actriz Sofía Castro podrían tener una relación amorosa, es el cantante quien aclara que sólo son amigos, razón por la que Castro ha protagonizado dos de sus videos.

“La conocí el año por una de sus hermanas, estuvimos hablando e hicimos una bonita amistad. Ella me contó que su playa favorita era Acapulco y justo yo iba a hacer mi video “Sin maquillaje” ahí, así que la invité y a partir de entonces surgió una bonita amistad, ella fue muy amable y flexible para participar en el video”, detalló Saak a EL UNIVERSAL.

El cantante explicó que esa buena mancuerna que logró con la hija de la exprimera dama Angélica Rivera hizo que hace unos meses la volviera a invitar a estar con él en el clip de su nuevo tema “Caprichosa”, palabra con la que el cantante no definiría a Castro.

“Ella es una persona muy sensible y muy accesible, cuando hicimos el primer video juntos pensé que no querría participar pero fue todo lo contario, fue amable y abierta, aceptó y eso habla bien de ella. Además es una niña muy linda como persona”, comentó el cantante.

El video actualmente supera las 300 mil reproducciones en el canal de YouTube y para Saak es un gran logro pues demuestra que la música está hecha para fusionarse, mezclarse y disfrutarla.

Además de cantar este tema, el músico también escribe sus letras y las produce, así como también es productor de otros cantantes como Vadhir Derbez, Mario Bautista y Danna Paola, con quien colaboró este año en el tema “So good”, primero en el que la también actriz canta en inglés.

“Me gusta mucho la producción, trabajar con otros colegas y mezclar géneros, jugar con la música y crear nuevos sonidos, que al final son los que le dan vida a toda la escena que actualmente tenemos en la música latina y que le ha dado como un segundo aire y que ha logrado que lo que se hace en Latinoamérica se esté escuchando en muchas partes del mundo en las que ni siquiera se habla españo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios