X

Ryan dejó la comedia y ahora informa

Hoffman estrenará su podcast Rayos X con Rayito, para un público más maduro

Ryan
Tendrá charlas con diversas celebridades. Foto: Cortesía.
Espectáculos 24/03/2021 02:49 Sughey Baños Actualizada 10:16
Guardando favorito...

El tiempo no espera a nadie y el youtuber Ryan Hoffman tomó conciencia de esto, por eso decidió dar un giro a su carrera y mostrar la madurez que tiene a sus 33 años.

“Ya crecí, ya no tengo 22 años como cuando comencé a hacer contenido, ya soy un señor, estoy casado y obviamente quiero que se vea reflejado en las cosas que estoy haciendo, que se vea ese crecimiento y madurez”.

Ryan explica que decidió retirarse de YouTube porque comenzó a sentirse frustrado con el contenido que generaba, se tomó el tiempo para estudiar lo que se estaba haciendo en otros lugares y descubrió que el podcast estaba teniendo auge en EU.

Después de planearlo unos meses, puso manos a la obra para crear el podcast Rayos X con Rayito, que estrenará el 29 de marzo por todas las plataformas digitales; tendrá charlas informales con figuras de las redes sociales, el espectáculo, el mundo espiritual, etcétera.

“Está padre hacer este tipo de trabajo, ya tenemos dos meses y medio de contenido grabado, me siento cómodo haciéndolo. Antes me dedicaba a hacer comedia, pero ahora esto es 100% informativo, para un público más maduro”.

Temas Relacionados
podcast Rayos X Rayito youtube
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones