Rulli le escribe a la otra Angelique Boyer | El Universal
22 | SEP | 2019
Rulli se escribe a la otra Angelique Boyer
Angelique Boyer y Sebastián Rulli. ARCHIVO EL UNIVERSAL

Rulli le escribe a la otra Angelique Boyer

19/08/2019
01:27
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Rulli le escribe a la otra Angelique Boyer. 
Los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer derraman miel en redes sociales y los fans no dejan pasar la oportunidad de deshacerse en mensajes positivos pero en algunos tuits de Rulli un par se ha percatado de que el actor se ha equivocado al etiquetar a su pareja pues al dar clic a @Angeliqueboyer aparece el perfil de un hombre. “La volviste a confundir bro es @Anboy88”, escribió un usuario para que Rulli vea que esa es la verdadera cuenta de la actriz.

Héctor Suárez da lecciones de actuación.
“Le voy a decir cómo es el personaje”, dijo Héctor Suárez cuando comenzó su participación en la cinta Mentada de padre. Y con esa frase de bandera, lo dejaron hacer lo que quisiera en el set, como un hombre a punto de morir. “Ha sido un privilegio tenerlo”, dice el director Fernando Rovzar, cuando se le pregunta al respecto. La salud del actor va bien, pero por recomendación médica, no pudo asistir a la premier del filme.

Tras probarla en Univisión, alistan La reina soy yo en México.
Televisa estrenará la semana próxima la serie La reina soy yo, que ya se transmite en la cadena Univisión y está liderando los niveles de audiencia de su horario. Con ese antecedente, llegará la versión mexicana de La reina de flow, ahora protagonizada por Michelle Renaud, Lambda García y Mane de la Parra, esperando también logre buenos resultados. En la historia vuelven a trabajar juntos padre e hijo: Arturo y Brandon Peniche, quien por cierto, este mismo año se incorporó como conductor de Venga la alegría, de Azteca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios