[Publicidad]
Ante poco más de 40 mil asistentes, el músico británico Roger Waters hizo vibrar a la capital de Costa Rica, así lo han reportado medios estatales, quienes señalan que el fundador de Pink Floyd quedó encantado con el público pues no paró de agradecer a los costarricenses.
El ex integrante de la banda Pink Floyd tuvo como fan número uno al presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado , con quien convivió minutos antes de la presentación del cantante.
A través de sus redes sociales, Alvarado presumió un video en el que le explica a Waters parte de la historia del país y poco después, este le regala una foto emblemática sobre la abolición del ejército.
Durante su show, Roger, como es costumbre, lleno de música, mezclada con consignas políticas y ácidas críticas al presidente de los Estados Unidos , asimismo, causó furor entre una multitud que gritó extasiada cada pieza interpretada por el músico.
Al cierre del show, el interprete de “ Wish You Were Here ” se acercó a los asistentes que estaban en primera fila para saludarlos.
La gira " US + Them ", que lo llevó ya a Argentina, Chile, Perú y Colombia, rematará la próxima semana en México.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Estas son las movilizaciones para este 24 de agosto; prevé posibles afectaciones viales

Estados
Alertan por desaparición de locutor en Oaxaca; organización Artículo 19 exige localizarlo con vida

Mauricio Meschoulam
El Día D económico contra Irán: causas, posibles respuestas y factores a observar

Mundo
Reportan más de 300 muertes por ébola en el Congo en una semana; se trata de la mayor cifra en ese lapso


Showbiz
Emma Coronel enciende las redes con video en bodysuit y figura de impacto

Showbiz
Harry y Meghan buscan ser una “realeza privada mejorada” en su regreso al Reino Unido

Destinos
Santa Monica: guía con atracciones imperdibles, hoteles, playas y el muelle más famoso de California

Educación
¿Cómo se obtiene la visa de turista para personal doméstico? Requisitos y pasos del trámite






