Ricardo Ponce no se detiene por acusaciones de abuso y abre escuela en línea 

A Ricardo Ponce las acusaciones de crear una secta sexual no lo han limitado para seguir impartiendo cursos

Ricardo Ponce no se detiene por acusaciones de abuso y abre escuela en línea 
Foto: Instagram
Espectáculos 30/09/2021 09:08 Redacción Actualizada 09:08
Guardando favorito...

A Ricardo Ponce las acusaciones de crear una secta sexual no lo han limitado para seguir impartiendo cursos. Ahora incluso acaba de inaugurar una escuela en línea donde estarán disponibles talleres como “Responsabilidad emocional” y “Desarrolla el poder de tu sexualidad”. 

El coach emocional fue señalado en mayo por la youtuber Maire Wink de haber abusado sexualmente de ella y ser el responsable de una estafa detrás de la venta de talleres de sanación. Aunque se inició una investigación al respecto, que incluyó el cateo de un hotel en Bacalar, no hubo ningún proceso legal en su contra, por lo que además de los retiros presenciales, ahora también ofrece una membresía para contenido en línea. 
 

“La autosanación nunca va a parar, el contenido va a seguir, todo sigue exactamente y ahora convoco a todos los valientes y a todas las personas que se identificaron con este caso hacia mí, hoy soy yo, mañana le puede pasar a tu hijo, a tu papá, a tu abuelo, a alguien cercano. Si no hay pruebas legales, no pueden crucificar a otro ser humano”, dijo Ponce en un video donde habló al respecto de las acusaciones en junio. 

Comprar uno de los cursos en línea tiene un costo aproximado de dos mil pesos, el precio está en dólares en la página. Mientras que, para obtener acceso a todo el catálogo, con más de 20 cursos también está la opción de pagar una membresía de alrededor de mil pesos al mes.  

ricardo_ponce_.jpg

En su cuenta de Instagram él no ha dejado de promover su trabajo e incluso realiza videos en vivo donde habla acerca de temas como la ansiedad, la frustración y el miedo con sus seguidores, que son más de dos millones. Su siguiente evento en la Ciudad de México será el 5 de diciembre.

Mientras tanto Maire ha dejado de hablar del tema y se enfocó en su cuenta de YouTube donde sus últimos videos son de comida creativa y manualidades.

Lee también: ¿Ricky Martin, eres tú?, el cantante sorprende con nuevo rostro

rad 
 

Temas Relacionados
Ricardo Ponce secta sexual
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones