X

A Cynthia Klitbo siempre la voy a amar: Rey Grupero

El influencer aseguró que gracias a la actriz es que se declara "un feminista en potencia"

rey grupero y cynthia klitbo
Foto: Instagram
Espectáculos 05/05/2021 19:52 Araceli García Actualizada 19:52
Guardando favorito...

"¿Cómo estarías tú si acabaras de perder un Lamborghini de oro? No es por el costo, es por el corazón", es lo que opina Rey Grupero ante su separación de Cynthia Klitbo, quien le enseló el valor absoluto de la mujer. 

Luis Alberto Ordaz, nombre de la estrella, afirmó en entrevista con EL UNIVERSAL que la primera actriz le enseñó muchas cosas y con ella logró empatizar mucho más con las mujeres, al grado de poderse declarar "un feminista en potencia" porque tiene la intención, más que nunca, de ayudarlas y que no las lastimen. 

Es gracias al cambio en su cosmovisión que tuvo Rey Grupero que en este momento, contó, tiene dos casos: el de una mujer a la que golpearon y le quitaron su hijo, así como el de una prótesis para una joven que por una negligencia médica perdió una pierna. 

En este tenor cabe recordar que tras denunciar en redes sociales al doctor Duque por inyectar polímeros en sus pacientes fue que empezó su pelea con Alfredo Adame, aspirante a diputado federal que le envió esta tarde un apercibimiento de ley para que se abstenga de realizar conductas de intimidación o molestia al actor.
 

Lee también: Alfredo Adame le pone una advertencia a Rey Grupero

"Como yo interrumpí sus negocios el señor me marcó para advertirme que yo tenía que dejar ese caso y que pidiera una disculpa pública hacia el doctor y ahí quedaba la bronca. Cuando fui contra el doctor acusé también a Adame, no lo denuncié. El gran problema es que cae el doctor y Adame quiere todavía protegerlo, atacando a las chicas que lastimó con los biopolímeros. Entonces ya no tuvo forma de molestar y se hizo una bronca mediática".

Luis Alberto Ordaz afirmó que con él le dijo a Cynthia Klitbo que quería tomar un pequeño descanso para concretar lo correspondiente con Adame, porque "la estuve afectando con este tema y ella es una primera actriz que merece todo el respeto y todo el amor de mi parte y yo no voy a hacer algo que la perjudique".

"Atacó a la que era mi mujer, Cynthia Klitbo, la atacó verbalmente. Habló de su hija, de lo que ella era, de lo que ella ha hecho mal, que no le corresponde porque ella nunca se ha metido con él, dio su teléfono y subió una foto diciendo que vendía drogas", añadió.
 

Respecto a su rompimiento afirmó que no fue por una infidelidad o algo relacionado con actos de violencia, sino por un común acuerdo. "A Cynthia siempre la voy a amar con todo mi corazón esté en donde esté. Fue mi mujer, mi amante, mi amiga, la otra parte de mi corazón, mi alma gemela", agregó.

Lee también: Cynthia Klitbo y el Rey Grupero terminan su romance: "no nos alcanzó el amor"

"La amistad sigue intacta porque no hubo una infidelidad, no hubo un daño, ni un golpe. Soy una persona incapaz de portarme mal con una mujer y con un hombre también. ¿Crees que no me dan ganas de darle un coco al ruco este maldito? Claro que me dan ganas de darle un coco, pero yo me voy conforme la ley, yo no voy a hacer un acto que me genere a mí un problema", afirmó Rey Grupero, quien dijo que junto a la primera actriz vivió los días más maravillosos. 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones