Suscríbete

Residente se hace amigo de Iñárritu

Alfombra Roja

Residente se hace amigo de Alejandro González Iñárritu
Foto: archivo El Universal
Espectáculos 24/05/2020 00:10 Redacción México Actualizada 10:27
Guardando favorito...

En esta cuarentena Residente ha aprovechado el tiempo para hablar de cine, una de sus grandes pasiones, pero no con cualquiera, sino con el cineasta mexicano Alejandro González Iñarritu, ganador del Oscar. A ambos los une una amistad desde hace varios  años, aunque con algunos límites. Por ejemplo el más reciente video dirigido por el boricua (con la temática de la cuarentena, también) apenas se lo va a mostrar, esperando que le guste. “Pero he aprendido mucho de él”, indica.

 

Hernán Cortés puede esperar 

 Hasta el año que viene. Esa es la orden que por ahora Javier Bardem sabe sobre la serie alusiva a Hernán Cortés, que ya había comenzando rodaje en México y que se esperaba llenara el hueco que hay en la pantalla respecto a series sobre la Historia de nuestro país. El tema ha sido abordado en otros proyectos recientes, como el de Azteca que también abordó la vida de Cortés, interpretado por Óscar Jaenada.  La razón delretraso es que siendo una producción apoyada por Steven Spielberg, se está en el forcejeo de cuantas pruebas detectoras de Covid 19 deben realizarse, lo cual elevaría presupuestos. Y dinero es quizá lo que menos se tenga. 

 

Niurka no era así, la hicieron

Gran sorpresa causó Niurka al subir una foto en sus redes sociales, donde aparece con Carmen Salinas y Susana González. Allí, lo que llama la atención es la mirada de Niurka: una mirada inocente, alegre, con un carácter distinto al que hoy deja ver al público. Los usuarios de la rede social resaltaron su belleza en esa foto sin menospreciar a la Niurka actual, por supuesto. "Sí cambió un poquito, mamá Niu", le puso un usuario y ella contestó: "Síiii, cambio de la ternura a la irreverencia ,eso te lo da la vida ....... ".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

MI ROSTRO DE LA INOCENCIA......

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA (@niurka.oficial) el

fjb

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios