Reporteras sonrojan a Omar Chaparro
15 | NOV | 2019
Reporteras sonrojan a Omar Chaparro
Archivo EL UNIVERSAL

Reporteras sonrojan a Omar Chaparro

08/11/2019
01:25
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Dicen que el éxito hace atractiva a la gente y nadie sabe si eso le pasa a Omar Chaparro, a quien varias reporteras, al sentarse frente a él, no se aguantan las ganas de preguntarle qué se ha hecho que se ve “guapísimo”. El actor sólo enrojece y trata de sacar un chiste, ante la mirada divertida de los presentes.

También lee: A Omar Chaparro le conviene que lo confundan con Joe Jonas
 

María León se defiende de acusación de plagio.

María León se defiende con pruebas sobre la acusación de plagio de su tema “Locos” e hizo que Marco Moré, un exparticipante del reality La academia, se arrepintiera. Además la cantante se pronuncia a favor de los defensa de los derechos de autor. “Él dice que hace un año me dio la idea de la canción y la verdad es que está canción la escribí en Miami en 2017, entonces si a él se le ocurrió hace un año, pues llegó un poquito tarde a la canción, yo tengo mis pruebas, todos los datos, está registrada desde 2017… Cuando yo presenté las pruebas, él bajó sus historias y se arrepintió de haberlo hecho”.
 

Piratean a Los Polinesios.

Falta más de un mes para la Navidad pero ya la piratería vende productos alusivos a famosos, como la de Los Polinesios. En la calle pueden verse playeras con los personajes y gorro decembrino a 200 pesos, y las ventas son altas.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios