[Publicidad]
El actor estadounidense, Jeremy Renner se encuentra en una situación "crítica" pero estable, esto ocurrió despues de tener un accidente en su hogar en donde se encontraba quitando la nieve. De acuerdo a la información del medio Deadline, ha expresado que esta bajo atención médica.
Lee más: Shakira reaparece y reflexiona: "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando"
Renner es la estrella de las series The Mayor of Kingstown y Marvel's Hawkeye de Disney, así como de las películas Avengers y Capitán América , donde interpreta a su personaje Ojo de Halcón.
Renner obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actor en 2010 por The Hurt Locker, y obtuvo una nominación al Oscar como Actor de Reparto al año siguiente por The Town
Mayor of Kingstown comienza su segunda temporada el 15 de enero en Paramount+. La serie es creada por Taylor Sheridan y Hugh Dillon y producida por 101 Studios, Bosque Ranch Productions, MTV Entertainment Studios y Paramount Network para Par+
Con información de Deadline
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Día del Padre 2026: Mercado Libre lanza oferta de tenis Nike Court Royale; adquiérelos por menos de mil 300 pesos

Universal Deportes
Hong Myung-bo, técnico de Corea del Sur, minimiza el juego contra México: No me preocupa

Estados
Gobernador de BCS pide reporte de inspección del jet que despegó de Los Cabos y se accidentó en Texas; autoridades de EU habrían hallado armas

Nación
CNTE y Segob reanudan diálogo; maestros rechazan recibir financiamiento para sus movilizaciones


Showbiz
¿Los 19 años de diferencia pasaron factura? Altair Jarabo y Frédéric García estarían separados

Showbiz
¿De qué murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’? Revelan la grave enfermedad que acabó con su vida a los 35 años

Noticias
Tragedia en la montaña: muere el mexicano Daniel Navarro y su esposa tras una avalancha en Perú
Noticias
Estados Unidos alerta a turistas por bebidas adulteradas en bares y centros turísticos de México






