Relatan su experiencia con ovnis en Puebla

Hugo Vivar llevó a la pantalla la historia de los hermanos que fueron abducidos en una nave extraterrestre
Relatan su experiencia con ovnis en Puebla
Por meses siguió a los jóvenes para hacer la historia (CÉSAR HUERTA. EL UNIVERSAL)
26/09/2018
00:42
César Huerta Ortiz
-A +A

cesar.hu[email protected]

Tlalpujahua.— Víctor y Alfredo son dos hermanos que en los 90 fueron abducidos en una nave extraterrestre y su caso llamó la atención de National Geographic, el canal Infinito y diversos ufólogos.

De su historia nació El expediente Atlimeyaya, película dirigida por Hugo Vivar, quien durante meses siguió a los jóvenes para conocer a fondo su experiencia y llevarlo a la pantalla.

“Atlimeyaya es un lugar de avistamiento de ovnis, de luces en el cielo; ellos fueron abducidos por siete horas y lo que se ve en el filme es lo que les ocurrió, paso a paso”, señala.

El lugar original se encuentra en la carretera Metepec a San Baltazar Atlimeyaya, cercano a Atlixco, en Puebla.

Una esfera que se ve el filme, que ya cuenta con distribuidor, esperando fecha de lanzamiento, es molde del objeto que tienen los hermanos y tiene una edad superior a los 2 mil años.

“La nave que se ve es como ellos la recordaban, triangular; lo que pusimos a la ficción fue la búsqueda de agentes de Estados Unidos”, recalca Vivar.

Con un costo de 6 millones de pesos y rodada en locaciones de Puebla, El expediente Atlimeyaya, con un elenco encabezado por Sahit Sosa, Alberto Estrella, Aleida Gallardo, Antonio Monroy, Jou Glez y Nuria Gil. The Cholula Film Studios es la casa productora atrás del proyecto.

Requirió dos años de trabajo en efectos visuales y una plataforma digital internacional desea comprar el filme en su totalidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS