Reinas analizan y se ríen de la 4T

Reinas analizan y se ríen de la 4T
El show critica lo que hacen las instituciones. FACEBOOK
Espectáculos 09/01/2020 01:09 Janet Mérida Actualizada 01:12
Guardando favorito...

El arte y en especial el cabaret tienen un papel fundamental en la sociedad: utilizar el humor y la actuación para generar reflexión de lo que pasa en un país, de allí que Nora Huerta y Cecilia Sotres, dos de Las Reinas Chulas, crearan el show 24T navideño, que estará todo enero en el Teatro Bar el Vicio, en Coyoacán.

La historia comienza con algo sencillo: Yisus no quiere celebrar su cumpleaños porque no está de acuerdo en todo lo que se dice de él o lo que se dice que dijo. Su madre, la muy tradicional y conservadora María, está consternada por la situación. Ese es el pretexto para hablar de los temas políticos y sociales del país.

“En la obra Jesús está súper enojado por lo que han hecho en su nombre, toda la mentira, es un Jesús muy hippie, de mente abierta y trata de aclarar qué cosas no las dijo él, que los evangelios no eran así. Este show no critica la fe sino lo que llegan a hacer las instituciones en nombre de la fe”, dijo Cecilia Sotres.

La obra se retomará a partir de mañana, con funciones viernes y sábados de este mes a las 21:30 en el Teatro Bar El Vicio.

Temas Relacionados
las reinas chulas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones