X

Reik y Nodal cantan "Poco"

El proyecto de que la banda uniera talento con el intérprete había quedado en pausa

Reik y Nodal cantan "Poco"
Compuesta en conjunto, la canción aborda el tema del desamor. Foto: CORTESÍA
Espectáculos 27/11/2020 02:48 Nicole Trejo Actualizada 02:49
Guardando favorito...

La pandemia obligó a Reik a pausar más de un proyecto con el que estaban entusiasmados, entre ellos su incursión al género regional mexicano.

La banda, originaria de Baja California, pospuso el lanzamiento de “Poco”, tema que grabaron hace un año con Cristian Nodal y que recientemente pudo ser estrenado.

Esta colaboración es un logro para Reik, quienes luego de consolidarse en el pop y el urbano, se atrevieron a entrar al género que representa sus raíces.

“Haber llegado a un nivel donde no estábamos nos dio el permiso de empezar a buscar a artistas regionales mexicanos, porque estamos bien orgullosos de esa música, crecimos escuchando regional, banda, mariachi y tenemos mucho amor y respeto por esa cultura”, dijo Jesús Navarro, vocalista.

Compuesta en conjunto, la canción aborda el tema del desamor y fue grabada en versión pop y mariachi, con videos rodados en Guadalajara. Para Jesús, Bibi y Julio, quienes admiraban a Nodal desde hace tiempo, este es el comienzo de un nuevo sonido para la banda.

“Nos encantan esas canciones que son como patrimonio de México, nunca habíamos hecho mariachi y Cristian es un gran chavo, super buena gente, terminamos convirtiéndonos en amigos”, contó Julio Ramírez, guitarrista.

Temas Relacionados
Reik Christian Nodal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones