Regreso de Laura Bozzo y situación legal de Ginny Hoffman, entre lo más leído de la semana

La lluvia de críticas a Pablo Montero y la polémica que desató Madonna en Instagram, también dieron de qué hablar

Regreso de Laura Bozzo y situación legal de Ginny Hoffman
Foto: Archivo EFE/EL UNIVERSAL
Espectáculos 28/11/2021 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:36
Guardando favorito...

Madonna fue piedrita en el zapato de Instagram. La cantante había subido unas fotos provocativas y, sin aviso de por medio, la red social las bajó argumentando que mostraban un pezón. La intérprete de "Like a virgin" se mostró sorprendida por una cultura en la que se puede mostrar cada centímetro del cuerpo femenino, a  excepción de un pezón, como si fuera la única parte podría sexualizarse. También cuestionó que el pezón masculino no se considerada erótico o el trasero femenino mostrado en la misma red.

Lee también: A sus 63 años, Madonna se destapa en atrevida sesión de fotos 

Le llueven críticas a Pablo Montero

Cantarle las mañanitas, en persona, al presidente venezolano Nicolás Maduro, calificado por analistas políticos como dictador, le costó a Pablo Montero ser tendencia negativa en la semana. La exMiss Universo, Alicia Machado, dijo sentirse traicionada pues ella le había  pedido no aceptar la invitación. La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, declaró persona non grata al mexicano y las redes sociales se le fueron encima. Como defensa y por medio de un comunicado, Montero subrayó que como artistas no tiene bandera ni partido político.
 

La polémica no termina para Ginny Hoffman

Siete años de prisión rondan sobre Ginny Hoffman, luego de haber sido denunciada por omisión de presunto delito. La exactriz en "Chiquilladas" apoyó a su hija en la acusación de abuso sexual al actor Héctor Parra, padre de la joven y expareja de Hoffman, actualmente en prisión. En entrevistas Ginny ha dicho que sabía lo que pasaba, pero respetaba el silencio de su hija. Ahora, basado en el artículo 181 del Código Penal, el abogado de Parra, y Daniela, otra hija del actor, presentaron una denuncia para investigar a Ginny por no haber dicho nada en un tema grave y, en caso de comprobarse su omisión, la pena es de dos a siete años de cárcel.

Lee también: Ginny Hoffman podría pasar 7 años de prisión luego de ser denunciada por la hija de Héctor Parra

Charly López y el distanciamiento con su hijo

Charly López, exintegrante del grupo Garibaldi, llamó mala persona a su expareja Ingrid Coronado por aparentemente alejarlo del hijo que ambos concibieron. La manzana de la discordia tiene ahora 22 años, cinco más de lo que tienen de divorciados Charly e Ingrid. La también conductora señala que la pregunta importante es por qué su hijo se ha distanciado del padre, algo en lo que ella, asegura, no ha tenido nada que ver. "Emiliano ya no es un niño, tiene casi 23 años, él decide que es lo qué quiere hacer con su vida", apunta.

Laura Bozzo, despreocupada

Vistiendo pieles y un diminuto traje de baño, la conductora Laura Bozzo volvió a ser centro de atención semanal. A principios de mes le fue otorgada una suspensión por la orden de captura que tenían sobre ella por presunta evasión fiscal. Ahora se dieron a conocer una serie de fotografías en las que se muestra sexy,  generando opiniones a favor y en contra. Ella está feliz y dice estar preparando su regreso a la pantalla chica.
 

rad 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones