Regina Blandón

reconoce que uno de los problemas de su carácter, es enfrascarse en discusiones de redes sociales . Sabe que muchas veces es gente que sólo se dedica a molestar, pero no sabe dejarse y por eso responde aún sabiendo que muchas veces no lo vale. Amigas y amigos le han dicho que ya no se enrolle en eso y la actriz está tratando de mejorar.

La cocina no es para Lucero

A Lucero le gustará ser youtuber y tiktoker, pero nunca una cocinera y la razón para ello es que no le gusta cocinar; reconoce que le gusta preparar platillos sencillos, pero la cocina nunca fue su pasión. “Debo decir que nunca me ha gustado la cocina, lo cual digo: qué mala onda porque la cocina es un arte, pero es que tal vez nunca tuve el tiempo ni de niña, ni de joven de aprender a cocinar y de meterme de lleno a hacer platillos, siendo que mi mamá cocina muy bien y con buena sazón, pero nunca me llamó la atención”.

Batallan para posicionar "Imperio de mentiras"

Tanto esfuerzo para que no se note y así es como está batallando la productora Gisselle González con su telenovela "Imperio de mentiras" , protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios. Aunado a las complicaciones generadas por la pandemia (retrasos, cancelaciones, protocolos sanitarios, ajustes de la historia), la telenovela que está en horario estelar no logra posicionarse en los primeros lugares de audiencia, como se esperaba. ¿Qué sucede? Que en la televisora están comprobando que historias rebuscadas no atraen al público, el cual apela más bien a historias simples, pero bien contadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses