Regina Blandón coopera con su ropa en sus filmes
29 | ENE | 2020
Regina Blandón
Regina Blandón. Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Regina Blandón coopera con su ropa en sus filmes

11/12/2019
00:32
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

A veces, para sentirse cómodos y siempre de la mano del vestuarista, actores ocupan ropa propia en series, películas o telenovelas. Y Regina Blandón lo aprovecha pues en su nueva cinta, Sin hijos, ahora en rodaje, porta un abrigo y algunas cositas más de su guardarropa, porque aparte de gustarle, va con su personaje.

También lee: Regina Blandón posa en bikini ¿y con prueba de embarazo? 
 

Héctor Suárez Gomís no se robó el apellido de su papá

A Héctor Suárez Gomís lo andan acusando en redes sociales de “robarse” el apellido de su papá, Héctor Suárez, y eso no tiene muy contento al comediante. Resulta que un usuario escribió “usted se roba el apellido de su papá para pretender ser lo que no es”, lo cual causó la molestia de Héctor, quien contestó: “En el momento que se abre un telón, estoy solo frente al público y no hay papá que me ayude”. Incluso el productor Alejandro Gou salió en su defensa: “Contratamos individuos no apellidos”.

Julión Álvarez está dispuesto a hacerse la vasectomía

El cantante se encuentra disfrutando ser padre por segunda ocasión, con el nacimiento de su hija y cuenta que espera tener los hijos que se puedan, y aunque dijo de manera bromista que le gustaría el equipo de futbol, no será posible porque su primer hijo nacio por cesárea y, si su esposa se lo pide, se hará la vasectomía. “Hay que ser un poquito más consciente, responsable, me ha tocado ver muchas situaciones de amigos, que después de ocho, 10, años dicen ‘no pues que pensamos que no y ya viene otro... Entonces los dos cuando decidamos ya, nos amarrarmos los dos”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios