Reese Witherspoon empoderará a las mujeres en un programa

La actriz vuelve a la pantalla chica con el programa de entrevistas "Shine On With Reese". Tendrá una duración de media hora en cada uno de sus nueve capítulos
La actriz Reese Witherspoon vuelve a la pantalla chica con el programa de entrevistas "Shine On With Reese"
Foto: AP/Richard Shotwell
10/07/2018
18:38
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

La serie de entrevistas, que son parte de la plataforma "Hello Sunshine", se verán a través de DirecTV, cadena dueña de AT&T, y tendrá una duración de media hora en cada uno de sus nueve capítulos.

En este espacio, Reese Witherspoon, actriz de "Legalmente Rubia", entrevistará a grandes personalidades como la guionista Ava DuVernay, la reconocida cantante Dolly Parton, la autora y activista Glennon Doyle, y la ex futbolista Abby Wambach.
 


"Estoy encantada de tener colaboradores creativos de la misma índole en AT&T para ayudar a "Hello Sunshine" a cumplir nuestra misión de elevar y mostrar las voces de las mujeres por las que tenemos tanta admiración y respeto", señaló Witherspoon sobre el acuerdo de la empresa con Time Warner.

Esta no es la primera vez que Reese Witherspoon participa en un proyecto que busca empoderar a la mujer. Anteriormente logró llamar la atención por motivar que HBO igualara los salarios sin distinción de género, logrando que esta acción fortaleciera la tendencia de campañas como #MeToo o "Time’s Up".

DATO

El estreno de "Shine On With Reese" está pactado para el 17 de julio por las pantallas de DirecTV.

 

Artículo

Reese Witherspoon confirma "Legalmente Rubia 3"

Reese publicó en Instagram un video en el que aparece con un bikini rosado, flotando en una piscina, al estilo del personaje de Elle Woods
Reese Witherspoon confirma "Legalmente Rubia 3"Reese Witherspoon confirma "Legalmente Rubia 3"

akc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS