Reclaman a Siddhartha por vender su transmisión
02 | JUL | 2020

Reclaman a Siddhartha por vender su transmisión

20/05/2020
|
00:12
|
Redacción
Siddhartha
Foto: Instagram

Reclaman a Siddhartha por vender su transmisión

20/05/2020
00:12
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Alfombra Roja

La noticia de que el cantante Siddhartha haría la presentación oficial de su nuevo disco Memoria futuro vía streaming, no fue muy aplaudida por sus fans cuando se enteraron que esta transmisión tendría un costo. "Amigos! Les hago la invitación a acompañarnos a la presentación que haremos en formato desde casa #MemoriaFuturoLivestream este 30 de Mayo a través de Boletia", anunció el intérprete, quien además del acceso al en vivo mediante un código, ofrece paquetes que incluyen mercancía oficial y autógrafos. "Me decepcionaste" y "En estos tiempos difíciles no es justo que cobres por verte", fueron algunos de los comentarios que recibió, sin embargo, algunos otros seguidores consideran que es entendible que cobre por su trabajo.  Los costos van desde 115 y hasta 555 pesos.
 

 

¿Omar Chaparro o Raúl Sandoval como Pedro Infante?

Raúl Sandoval le hace competencia a Omar Chaparro. Los fans del exacadémico están encantados con un video que publicó en Instagram caracterizado de Pedro Infante y más de uno ya expresó su deseo de verlo como el ídolo mexicano en algún proyecto. Bueno, ya hasta comparaciones han hecho en los comentarios con respecto a Chaparro, quien interpretó a Infante en una cinta el año pasado. Pero de rivalidad entre ellos no hay nada porque incluso Chaparro aplaude la interpretación de Raúl, "¡Grande amigo grande!". Lo cierto es que Raúl sí quisiera interpretar al Ídolo de Guamúchil, pues explica que el video fue un demo que hizo hace unos años buscando una oportunidad que espera un día de frutos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raúl Sandoval (@raul_sandoval777) el

 

Osvaldo de León: nadie querrá dar besos

El actor Osvaldo de León, quien también es productor, aseguró que se viene una dura etapa para los actores cuando comience a retomarse el trabajo, y que si algo tiene muy claro es que nadie, pero nadie, va a querer dar besos y, como todos sabemos, los besos son parte fundamental de muchas historias. "No creo que mis compañeros quieran dar besos en escena", dice con cierta incertidumbre del futuro que se avecina para ellos.

 rv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios