Reclaman en tv a Fernando del Solar

Alfombra Roja

Reclaman en tv a Fernando del Solar
Fernando del Solar. Foto/Archivo El Universal
Espectáculos 02/07/2019 00:38 Alfombra Roja Actualizada 09:49
Guardando favorito...

Reclaman en tv a Fernando del Solar
Fernando del Solar se tuvo que tomar un descanso del trabajo porque se quedó afónico, por lo que su público no pudo verlo ni en Todo un show ni en Blabla show y así como hubo quien le envió buenos deseos, a otros no les pareció tanto. “Qué horror, en Todo un show anuncian a Fer del Solar como la nueva estrella de ese programa y nunca está”, se quejó un usuario de Twitter, a lo que Fer tuvo que explicar que sólo era un descanso por su salud. Para sus fans explicó que desde este martes ya estaría de vuelta.

Libo, nana de Cuarón, la más fotografiada
No fue Yalitza Aparicio ni algún otro ganador el más fotografiado tras la entrega del Ariel, sino Libo, la nana que cuidó a Alfonso Cuarón de niño y cuya vida sirvió de base para la cinta ROMA. A la mujer se le entregó la estatuilla a Mejor Guión y su acompañante lo cargaba orgullosa en el coctel final. Varios le pedían fotos y ella, contenta, aceptaba. “Es su premio, sin ella, no habría historia”, dijo Carlos Cuarón, hermano de Alfonso.

Guillermo Navarro mejor ni habla de "El viaje del Dr. Dolittle"
Nadie sabe la razón, pero Guillermo Navarro, el fotógrafo ganador del Oscar 2007 por su trabajo en "El laberinto del fauno", prefiere no hablar de su participación en "El viaje del Dr Dolittle". Dicen que fue tan caótico el rodaje, con cambios continuos y sin brújula, que el mexicano prefiere hacerse a un lado de la historia en la que Robert Downey Jr es el protagonista.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios