Rayito, de lejos con YosStop

Alfombra Roja

Rayito
Rayito. Foto: Instagram
Espectáculos 19/03/2021 02:58 Alfombra Roja Actualizada 08:54
Guardando favorito...

A pesar de ser su hermano, el influencer Rayito prefiere mantenerse a distancia de los problemas que enfrenta YosStop, también influencer y que fue acusada de pornografía infantil por parte de la joven Ainara Suárez. Los seguidores de Rayito suelen preguntarle acerca del caso YosStop pero el influencer responde que no sabe más allá de lo que se ha hecho público. Explica que no se trata de desinterés sino que en este momento lo mejor para ella es esperar el litigio y no hablar del caso.

También lee: YosStop rompe el silencio y arremete contra colectivos feministas y medios de comunicación 

Cynthia hace público su noviazgo con Rivera

Sólo para festejar el cumpleaños de su novio, Carlos Rivera, la cantante y presentadora Cynthia Rodríguez decidió romper la privacidad de su relación al publicar en redes sociales una imagen del cantante junto a su pastel de celebración por 35 años. “Eres la razón de mi sonrisa, qué bendición tenerte, amarte y celebrarte cada año”, escribió Rodríguez, quien dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores.

carlos_rivera__1.jpg
 

"Quinceañera", víctima de la crisis

Aunque en 2019 fue anunciada una nueva versión de la telenovela "Quinceañera", la actriz Ela Velden aseguró que este proyecto del productor Miguel Ángel Fox ya no se realizará. “Ese proyecto ya súper fue”, dice la actriz de 28 años, entre risas. Lo que pasó fue que, nos dicen, el remake era parte de los proyectos que se archivaron hace año y medio, cuando Televisa atravesó por una crisis económica y creativa. Luego vino la pandemia y nadie se acordó más.

 

Temas Relacionados
Rayito alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones