Rápidos y furiosos: Dwayne Johnson y Tyrese Gibson hacen la paz

Tyrese Gibson aseguró que hace unas semanas pudo limar las asperezas que tenía con "La Roca" Johnson

Tyrese Gibson y Dwayne Johnson
Foto: AP, archivo
Espectáculos 03/12/2020 18:05 Redacción Actualizada 18:05
Guardando favorito...

Las diferencias entre Dwayne "La Roca" Johnson y Tyrese Gibson, actores de la saga "Fast and Furious" ("Rápidos y furiosos", en español) son cosas del pasado, pues en una entrevista el también cantante de R&B afirmó que ya "firmaron" la paz. 

Estas declaraciones vienen luego que el actor de 41 años fue invitado a un programa de YouTube con Josh Horowitz, donde dio detalles sobre algunos momentos junto a sus compañeros de la industria cinematográfica. 

En lo que respecta a la franquicia de las cintas de autos de carreras, el intérprete aseguró que él y "La Roca" ya "hemos hecho las paces" e incluso hablaron por varias horas hace unas tres semanas. 

También lee: Paul Walker y su relación con "Rápidos y Furiosos", saga que llega a su fin

"Hablamos. Fue genial", se redujo a agregar el actor de cintas como "Baby Boy", "Transformers" y "Las crónicas de Navidad 2". 

La discusión entre los dos actores de "Rápidos y Furiosos" fue luego que el estudio optó por impulsar el spinoff de la saga en vez de la novena entrega, por lo que Tyrese Gibson hizo unos comentarios que molestaron a Dwayne Johnson.

La última cinta de esta saga de autos de carreras llegará a 2021, luego que la pandemia de coronavirus afectó la calendarización.

“Moveremos el lanzamiento global al mes de abril de 2021. Sabemos que habrá decepción por parte de algunas personas, pero hacemos este cambio para asegurar la salud de todos nuestros fanáticos, una de nuestras prioridades. Nos vemos la próxima primavera,” se mencionó meses atrás en un comunicado.

nrv
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios