Ransom, un espectáculo de misterio

En la serie, Luke Roberts protagoniza a un negociador experto en momentos de crisis

Ransom, un espectáculo de misterio
La serie es acerca de entender a las personas que están en situación de estrés / UNIVERSAL TV
Espectáculos 22/05/2019 00:10 Araceli García Actualizada 00:42
Guardando favorito...

[email protected]

Para resolver las situaciones más peligrosas, cuando por ejemplo hay vidas de por medio, el negociador Eric Beaumont debe mantener la calma y tratar de entender la mente de los criminales. Así es como va desenredando casos en la serie Ransom.

El actor Luke Roberts es el protagonista de la historia quien encuentra en la trama cierta relación con los relatos policiacos de Agatha Christie.

“Se trata de nuestra voluntad, de nuestro deseo, de las palabras y siempre hay un tic tac. A menudo la estructura es que hay como una bomba de tiempo y tenemos que desactivarla al final de 24 minutos”, explica.

“Creo que es un cambio refrescante en el que tratamos de diagnosticar la humanidad de los agresivos, los potenciales perpetradores de la violencia y encontrar qué es lo que necesitan, lo que exigen y es como un espectáculo de misterio”, comenta.

El programa toma como inspiración al negociador francés Laurent Combalbert y presenta a Beaumont, quien junto a su equipo enfrenta casos relacionados con secuestros, ataques suicidas, entre otros; se transmite a las 21:00 horas los miércoles por Universal TV.

Luke Roberts considera que la serie es acerca de entender a las personas que están bajo una situación de estrés y cómo saber dirigirse a ellas cuando están tomando medidas dramáticas y potencialmente catastróficas.

Debido a la naturaleza de las historias la trama no cae en plasmar imágenes violentas como el caso de otras series sobre crímenes.

“Creo que es muy refrescante, espero que la audiencia tenga un tipo de, no de confort necesariamente porque eso sería mucho pedir para un programa, pero lo encuentro refrescante, hay muchos shows agresivos y violentos sobre oficiales y soldados que disfruto pero esto es sobre cómo desarmar la situación, la estructura del problema”, dice.

En la historia Roberts comparte créditos con los actores Nazneen Contractor y Brandon Jay McLaren.

Temas Relacionados
Agatha Christie
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios