Preocupan posibles contagios entre fans y familiares de Chente

Alfombra Roja

Preocupan posibles contagios entre fans y familiares de Chente
Foto: Especial
Espectáculos 15/08/2021 00:20 Redacción Actualizada 10:37
Guardando favorito...

La administración del hospital donde se encuentra Vicente Fernández anda preocupada. Y no sólo por la salud de Chente, sino por la de la cantidad de personas (entre fans, familiares y reporteros) que se aglomeran a las puertas del hospital para saber cómo evoluciona el cantante. Nos cuentan que han comenzado a dar instrucciones para evitar esos tumultos en los que no hay sana distancia ni los protocolos sanitarios que se dictan para evitar el contagio en esta época de pandemia. Cada vez que llega algún familiar de Vicente, las puertas del hospital terminan bloqueadas, además de que los cubrebocas brillan por su ausencia, así como el gel.
 

 

Julio Preciado la libra

julio_preciado.png
Foto: Especial

Julio Preciado por el momento, no presenta ningún malestar de consideración, así nos lo contó una fuente cercana al cantante tras haberse hecho una operación ambulatoria de un coágulo que le hizo perder la vita momentáneamente del ojo derecho, por el momento ya está concentrado en ir a Estados Unidos después de haber conseguido su visa de trabajo. 

“Julio está bien no tiene ningún malestar de consideración hasta esta hora y este día”

Lee también: Piden donadores de sangre para la actriz Rosita Quintana

Rebecca de Alba feliz de ser una mujer sin filtro 

rebecca_de_alba.png
Foto: Especial

Ahora que Rebecca de Alba se encuentra recuperándose del Covid-19 en su casa, ha tenido tiempo de hacer más publicaciones en su cuenta de Instagram, desde videos promocionando el estreno de MasterChef Celebrity, donde será conductora, hasta recuerdos del pasado, como una fotografía donde se dice orgullosa de ser una mujer que no necesita filtros de belleza. "¡Que joya estas sesiones fotográficas! Se escogía la foto más top directo del negativo. Nada de retoques ni trucos. Haber sido una chica sin filtro alguno", escribió la presentadora, quien recibió cientos de comentarios y más de siete mil likes. Sus allegados aseguran que, tras haber sido hospitalizada unos días, sigue estable de salud y con ánimo de retomar sus labores pronto.
 

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios