Suscríbete

Preocupa moño de don Chente

Alfombra Roja

Preocupa moño de don Chente
Vicente Ferández. Foto: Carlos Zepeda
Espectáculos 07/01/2021 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:25

El público en redes sociales anda preocupado por Chente y así lo ha expresado con infinidad de memes. Una de las preguntas que más los aqueja es ¿se andará ahogando Vicente Fernández? Y todo por una sesión de fotos que hace un par de semanas hizo con su hijo y nieto Alejandro y Alex y donde, a decir de sus fans, parece que el moño de su traje de charro le aprieta. Por supuesto las preocupaciones son más bien en broma pero han inspirado más de un meme por el rostro con el que don Chente fue capturado en fotografía. 

chente_mono_1.jpg

chente_4.jpg

 

Maribel Guardia pensó en su testamento

A pesar de los cuidados que tuvo, Maribel Guardia comenta que cuando se enteró que dio positivo a Covid-19 se espantó mucho y si bien no le dio fuerte y la libró rápido, por su edad (61 años) temió morirse, así que pensó en hacer su testamento. “Me asusté mucho cuando me dio el Covid, de plano le dije a Julián y a Marco: traigan un notario de plano, porque me voy a morir, pero no lo hice, al final nadie quiso que lo hiciera, yo les dije que ya era hora de hacerlo y buena oportunidad, pero me dijeron: ‘no te vas a morir’ y yo les decía: ‘yo creo que sí me voy a morir’”.

 

 

Luz María Zetina prefiere la conducción

Luz María Zetina ha decantado las propuestas para volver a la actuación porque, nos cuentan, la conducción le ha permitido explorar los temas de estilo de vida que tanto le apasionan en Imagen TV (salió de Televisa hace tres años) y, al mismo tiempo, puede atender a sus tres hijas que ya están en la adolescencia, además de cuidarlas ahora que dieron positivo a Covid-19. “Actuar significa encerrarse en un set todo el día y es lo que menos quiere hoy”, explican sus cercanos.

 

 

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios