[Publicidad]
erika.monroy@eluniversal.com.mx
La Sociedad de Autores y Compositores de México entregó reconocimientos a los compostires más longevos y también a los más nuevos.
En los premios Trayectoria se homanajeó a personalidades como Martín Urieta y José Alfredo Jiménez por su contribución a la música y su trabajo.
Como representantes de la nuevas generaciones estuvieron Carlos Rivera, Jesse Huerta (de Jesse y Joy), Joey Montana y José Luis Roma, quienes agradecieron el reconocimiento y mostraron su apoyo a la “buena música”.
Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Joss Favela (compositor de temas como “Quiero que vuelvas”, en voz de Alejandro Fernández y “Afuera está lloviendo”, que interpreta Julión Álvarez).
Los reconocimientos se dieron por 25 y 50 años de permanencia en el mundo de la música para los compositores. Entre los galadronados estuvieron Carlos Pazos, Julio Francisco León Acosta, Armando Vega-Gil, Ariel Waller, Lily Márquez, entre otros.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
DEA presume apoyo en captura de "Don Flaco" en México; lo señala como "objetivo de alto nivel" para EU

Nación
Sheinbaum pide que Brasil “decida libremente” en sus elecciones; “no debe haber injerencia extranjera, de ningún país”, señala

Estados
Detienen en Michoacán a cinco presuntos integrantes de "La Venada"; entre los detenidos está "La Goma", objetivo prioritario

Metrópoli
¿Lloverá hoy en la CDMX?; así estará el clima este miércoles, 23 de septiembre


Noticias
Estados Unidos invita a Putin a la cumbre del G20 en Miami: Rubio espera que el presidente ruso acepte

Noticias
Huracán Polo se debilita a categoría 4, pero mantiene alerta en costas de México; ¿hacia dónde va?

Showbiz
Heidi Klum, de 53 años, arrasa en la Semana de la Moda de Milán con vestido transparente de encaje

Educación
Visa americana de turista: ¿Cuál es la mejor forma de demostrar arraigo para que la aprueben?






