Platanito supera ataques y vuelve a sus orígenes
14 | NOV | 2019
Platanito supera ataques y vuelve a sus orígenes
“Sí fue insensible y ofrecí disculpas”, expresa Sergio Verduzco. Foto/CORTESÍA

Platanito supera ataques y vuelve a sus orígenes

23/09/2019
00:59
Sughey Baños
-A +A
El comediante dice que el capítulo del chiste de la guardería lo hizo más fuerte

[email protected]

Su aspecto a ha cambiado, ha dejado de lado la peluca afro rosa y los trajes coloridos, para dar paso a la ropa de cuero negro, maquillaje más sobrio, joyería y sombreros, porque Platanito asegura comienza una nueva etapa para él.

“Es un cambio en Platanito, va a regresar a su origen, a ser como era antes del chiste de la guardería hace 10 años, cuando fui señalado en las redes sociales por haber contado este chiste de humor negro”.

Platanito comentó que este tiempo y esa experiencia le han servido para madurar y aprender a defender su trabajo, a darse cuenta que no hizo algo malo ni cometió delito porque no es el responsable del incendio de la guardería, simplemente contó un chiste de humor negro.

Sergio Verduzco, nombre real de Platanito, considera que en una década las cosas han cambiado, peroen la actualidad los standuperos dicen cosas peores y nada pasa.

“Hace 10 años fui de los primeros que atacaron en las redes sociales, no sabía lo que significaba cuando me decían eres trending topic, eres el hashtag. Ese capítulo sí me marcó y me hizo más fuerte”.

El comediante toma las cosas con mejor actitud y lo reflejará en el espectáculo Platanito & The Lunatics Heavy Tour, que presentará el 28 de septiembre en el Teatro del Parque Interlomas. Después, se trasladará al Foro Viena los fines de semana e iniciará una gira por el interior de la República y EU.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios