Piden dinero con meme de Ángela Aguilar

Alfombra Roja

Piden dinero con meme de Ángela Aguilar
Ángela Aguilar. Foto: Clasos
Espectáculos 31/03/2021 02:10 Alfombra Roja Actualizada 09:26
Guardando favorito...

Los memes de Ángela Aguilar han evolucionado y ahora circulan capturas en donde supuestamente desde su cuenta oficial de Facebook manda mensajes privados pidiendo dinero, muchas personas lo han tomado como un meme, especialmente por la mala ortografía con la que está escrito el mensaje, pero esperemos que no haya un fan que caiga en el engaño.

Critican a Brenda Kellerman

brenda_kellman.jpg
Foto:  Instagram de Brenda Kellerman

Fue una simple historia de Instagram la que generó que Brenda Kellerman fuera duramente criticada. La modelo pareja de Ferdinando Valencia subió un video donde se ve a su pequeño Tadeo asomado en el quemacocos de un vehículo en movimiento lento. Muchos criticaron a Brenda y hasta la llamaron “mala madre” por exponer al pequeño, a lo que ella no dudó en contestar que habían hecho el video sin ningún riesgo para su pequeño.

Lee también: Amor y compromiso por los animales, estos famosos hacen todo por ellos

Francely, que siempre no es grave

francely.jpg
Foto: Instagram de Francely

Lee también: Danna Paola perdona a Francely por ofenderla en "La Academia"

Francely tuvo varias polémicas dentro de La academia, como cuando le impidieron hablar y hasta cantar por unas bolitas en sus cuerdas vocale. Le dieron medicamento y, aseguraron, tuvo mejorías en días en los que habló poco. Recientemente le preguntaron en IG si seguía en tratamiento de eso que le detectaron en el reality, a lo que contestó: “Llevaría un tratamiento si fueran malignos, pero no es nada grave, nunca lo fue. Estoy bien, siempre estuve bien”.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios