A pesar del truene, José Ron y Jessica Díaz seguirán siendo amigos
16 | JUL | 2020

A pesar del truene, José Ron y Jessica Díaz seguirán siendo amigos

30/06/2020
|
13:14
|
Redacción
José Ron y Jessica Díaz
José Ron y Jessica Díaz. Foto: Instagram

A pesar del truene, José Ron y Jessica Díaz seguirán siendo amigos

30/06/2020
13:14
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La expareja informó que se separaría porque como pareja no funcionaron; Díaz asegura que se siente muy feliz y con una sensanción de gratitud con la vida

Hace unos días la actriz y cantante Jessica Díaz desató rumores de la relación con José Ron, después de que eliminará varias fotografías de su cuenta oficial de Instagram en las cuales aparecía con el actor.

A pesar de que Jessica aseguró que no había terminado con él y que solo eran rumores, días después la ahora expareja hizo un live en Instagram y confirmó el fin de su relación.

Sin embargo ambos expresaron que continúan llevándose muy bien, incluso seguirán llamándose por su apodo de cariño, "conejito" y "conejita".

"Se empezaron a inventar muchas cosas así que mejor el conejo (José) y yo decidimos hacer este en vivo para hacerlo juntos, por el amor y respeto que le tenemos a ustedes y ahora tenemos una amistad y nos llevamos increíble", expresó Jessica.

Tanto Díaz como Ron expresaron tener una amistad muy buena, comentaron que durante su relación se hicieron la promesa de volver hacer amigos y la están cumpliendo.

"Nos llevamos muy bien, hay una amistad de tiempo atrás y también quisimos y decidimos que lo más importante era mantener la amistad, intentamos, arriesgamos, pero si como pareja no funcionamos, la amistad siempre la vamos a conservar porque es muy valiosa", agregó protagonista de "Ringo".

Después del rompimiento, Jessica publió una reflexión en Instagram en la que confiesa lo bien que se siente con las decisiones que ha tomado últimamente, y recomienda soltar aquello que no te da paz:

Hablemos desde el. Hoy amanecí con una sensación tan tan pero taaaan bonita, que quiero compartírtela... me siento bendecida, me siento feliz, me caché sonriendo y bailando  en la cocina preparándome el café  antes de entrenar, ando toda happy cantando y trabajando en lo que viene y bueno tengo esta sensación de “gratitud” por TODO lo que está ocurriendo en mi vida y por “como” esta ocurriendo. En esta pandemia he estado muy cerca de mi familia (ahí comencé mi cuarentena) y de Dios y a él le pedí que tomara el control de algunos asuntitos que no me daban 100% plenitud y paz pero que no sabía que hacer... días después cómo arte de magia obtuve respuestas (no es broma, fue como arte de magia ) de que hasta me reí y dije: “es Dios que nunca me suelta” . Sólo te quiero inspirar a que con toda la humildad reconozcas cuando no tienes el control de ciertas cosas que te suceden, arrodíllate, declárate incompetente y Él hará el resto. Hoy estoy sonriendo como mensa mientras escribo esto y siento una paz que no la cambio por NADAAAAAAAAA". Algo que he aprendido en años es que: “si te quita tu paz, ahí no es”. Ya bastante jodido está el mundo como para complicarnos con nuestra existencia pura, venimos a ser felices, a sonreír, a disfrutar y a estar en PAZ.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablemos desde el . Hoy amanecí con una sensación tan tan pero taaaan bonita, que quiero compartírtela... me siento bendecida, me siento feliz, me caché sonriendo y bailando en la cocina preparándome el café antes de entrenar, ando toda happy cantando y trabajando en lo que viene y bueno tengo esta sensación de “gratitud” por TODO lo que está ocurriendo en mi vida y por “como” esta ocurriendo. En esta pandemia he estado muy cerca de mi familia (ahí comencé mi cuarentena) y de Dios y a él le pedí que tomara el control de algunos asuntitos que no me daban 100% plenitud y paz pero que no sabía que hacer... días después cómo arte de magia obtuve respuestas (no es broma, fue como arte de magia ) de que hasta me reí y dije: “es Dios que nunca me suelta” . Sólo te quiero inspirar a que con toda la humildad reconozcas cuando no tienes el control de ciertas cosas que te suceden, arrodíllate, declárate incompetente y Él hará el resto. Hoy estoy sonriendo como mensa mientras escribo esto y siento una paz que no la cambio por NADAAAAAAAAA. Algo que he aprendido en años es que: “si te quita tu paz, ahí no es”. Ya bastante jodido está el mundo como para complicarnos con nuestra existencia pura, venimos a ser felices, a sonreír, a disfrutar y a estar en PAZ.... OJO (esto no es un msj de puro positivismo y la vida color de rosa naaaaahhh, yo amo las etapa de dolor ya que son en las que más crezco como persona) EL DOLOR es uno de los regalos más grandes que la vida te puede dar, cuando estes en él, abrázalo, llóralo y disfrútalo sabiendo que no es pa’ siempre porque siempre sale el sol, yo te lo firmo. Y así es la vida... un ciclo hermoso de aprendizajes, de subidas y bajadas, disfrútalas TODAS . Yo hoy disfruto esta paz y tranquilidad de saber que he tomado buenas decisiones (bueno las toma Dios por mi) y mientras me sigo preparando para lo que viene... y ya es todo por hoy . A vivir bonito y a repartir amor... Ya somos bendecidos, disfrútalo . Ando inspirada, aprovéchenme que no siempre amanezco así , los amo bye . @ricardoenc

A post shared by J E S S I C A D Í A Z (@jessicadiazmx) on

José Ron subió una foto a su Instagram en la cual se encuentra en una alberca con parte del elenco de la nueva producción titulada "Te doy la vida", en donde se ven muy alegres festejando el regreso de las grabaciones después de la pausa obligatoria que hicieron por el Covid-19.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE DOY LA VIDA TEAM

A post shared by José Ron (@joseron3) on


rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios