Perrito se suma a "Venga la Alegría" pero causa decepción
02 | ABR | 2020
Alfombra Roja
ESPECIAL

Perrito se suma a "Venga la Alegría" pero causa decepción

28/01/2020
00:20
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Todo este lunes, la producción de "Venga la Alegría" la hizo de emoción con la aparición de un nuevo integrante en el programa. ¿Quién sería? se preguntaban todos, hasta que la producción reveló que era un perrito llamado Bruno y que es del productor del programa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡El pequeño @brunitovla firma contrato con nuestro productor @diolluberes y @sergesepulveda! #VLA

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

El perrito ya cuenta con su cuenta de Instagram y es de raza shih tzu, pero muchos estuvieron en contra de que decidieran incluir un perrito. “Qué falta de respeto”, dijeron algunos, pues esperaban a un conductor o conductora.  

También lee: Dramas de los conductores de "Hoy" y "Venga la alegría" venden
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el


 

 

Gibrán no quita el dedo del renglón

Hace varias semanas que Gibrán tuvo un desencuentro con Danna Paola y salió de "La Academia". El joven cantante dijo entonces que aún no había cerrado su historia de amor con Francely y, al menos en la cuenta de Instagram de la hasta este domingo concursante, Gibrán no ha perdido oportunidad de ponerle corazones y hasta escribirle “me encantas, ¡te extraño!” ¿Será que ahora que la concursante salió por voluntad propia, para cuidar a su madre, podría haber una oportunidad?.

También lee: Insultan a Danna Paola y ella responde en vivo  
 

Napoleón para juez de "La Academia"

El cantante José María Napoleón también tiene sus comentarios para los concursantes de "La Academia". En su cuenta de Twitter el intérprete compartió su opinión con respecto a la concursante Angie, quien interpretó el tema “Vive”; además de agradecerle por cantar su canción dejó claro que hubo algunos errores. “Con todo respeto, creo que en el coro estaba un poco incómoda la nota por la tesitura de su voz, pero en las estrofas lució muy bien su afinada y bien timbrada voz”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios