Pepe Ron pide ayuda para ir al baño
11 | DIC | 2019
Pepe Ron pide ayuda para ir al baño
José Ron. Archivo/El Universal

Pepe Ron pide ayuda para ir al baño

20/01/2019
00:04
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Pepe Ron pide ayuda para ir al baño.

José Ron confesó que lo más difícil de hacerle al boxeador en Ringo (telenovela que protagoniza) no fue el duro entrenamientos, el cambio drástico en su alimentación o las horas en el set de grabación sino la manera de ir al baño durante las secuencias de las peleas en el ring, pues tenía las manos vendadas, con guantes y además traía puesta la concha. Así que tuvo que pedir ayuda a su hermano para que le ayudara a ir al baño.

Toño de Valdés tiene una fan de lujo.

Resulta que la periodista y conductora Ana Francisca Vega solía ver los partidos de beisbol por televisión cuando era niña. En compañía de su abuela, estaba atenta siempre a las transmisiones en las que Toño de Valdés era uno de los comentaristas. Ahora, nos cuentan, cada que se lo encuentra en los pasillos de la televisora, no pierde la oportunidad de tomarse una selfie con él.

Un secreto revelado.

Todo es secreto, pero lo que sí se sabe es que el remake mexicano de La boda de mi mejor amigo, protagonizada por Ana Serradiila y Miguel Ángel Silvestre, trabaja a marchas forzadas ya que por compromisos laborales se han tenido que adelantar las actividades de prensa para los primeros días de febrero. El filme que estrena el día 14 del próximo mes, ha sido bien calificado por quienes ya la vieron. Y Benny Ibarra tiene una presencia estelar.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios