Pee Wee quiere poner de moda ser un caballero
28 | MAR | 2020
Pee Wee
Foto: Berenice Fregoso/EL UNIVERSAL

Pee Wee quiere poner de moda ser un caballero

21/02/2020
06:26
Araceli García
-A +A
Con un ritmo que define como urbano pop, el cantante lanzó "Más que sexo", tema con el que aborda cómo se debe tratar a la mujer

Con su música Pee Wee quiere enaltecer a las mujeres y volver a poner de moda el ser caballero. 

"(Hay que) ser un poco más detallista, cariñoso", dice a EL UNIVERSAL. 

El cantante está de estreno con el lanzamiento de su sencillo "Más que sexo" que desde el primer minuto de este 21 de febrero está disponible en plataformas digitales y en el que aborda el cómo se debe tratar a la mujer. 

"En estos momentos la industria de la música cada vez más y más se está inclinando a las canciones y letras más románticas, con detalles sensuales, porque yo creo que a todos también nos gusta esa parte del amor, pero creo que estamos lanzándola en un momento correcto y perfecto porque la industria está pidiendo eso", considera. 

Con un ritmo que define como urbano pop, por sus influencias de reguetón, el tema compuesto por Joey Montana cuenta, además, con un poco de rap compuesto por el propio Pee Wee. 

pee_wee_.jpg
Foto: Berenice Fregoso/EL UNIVERSAL

El exintegrante de Kumbia Kings sabe que el tema llega en un momento coyuntural para el país a causa de la ola de violencia que se vive hacia las mujeres, tema que al intérprete le preocupa. 

"Yo creo que todos nos merecemos el derecho de poder hablar y expresar nuestro sentir, y honestamente es algo que yo creo que a todos nos duele. Respeto muchos a las mujeres, yo tengo una relación muy apegada con mi madre desde que soy chiquito, entonces respeto a las mujeres que son luchonas; que no se dan por vencidas", comenta. 

"Estamos viviendo un momento difícil en el país, respeto mucho en ese sentido y es algo muy desafortunado" . 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios