
Pedrito Sola presume su memegrafía.
El conductor Pedro Sola le dejó claro a sus fans que es una celebridad multifacética y lo mismo puede salir a cuadro en el programa de espectáculos Ventaneando que hacerla de DJ, por ello le han creado su propia monografía, o mejor dicho “memegrafía”, en la que retratan sus mejores momentos. En la imagen se puede ver al “DJ Pedrito Sola, el rey de la consola”, “Pedrito economista” y “Pedrito mayonesa Mccormick”, entre otros.
Sasha Sokol defiende a Bosé.
La cantante mexicana Sasha Sokol, quien será la narradora del concierto sinfónico de Allegro Sinfónico que se realizará en el Auditorio Nacional, comentó que no es cierto que Miguel Bosé, padrino de Timbiriche y amigo personal de la cantante, padezca una enfermedad en la garganta y que él ya vive en México con sus hijos. “Le mencioné: ‘Miguel tienes que venir y traer a tus hijos (al evento) porque ahora viven en México’ y pensé de: ‘¡ay! no sé si invitarlo porque me va a bajar la chamba!’ (risas) porque él sería perfecto para este proyecto...”, dijo Sasha y sobre el supuesto cáncer en la garganta de su amigo, “no es cierto y no puedo hablar más sobre lo que no conozco porque no me compete”.
Reyes Spíndola no ve buenas señales en la 4T.
La 4T, en materia cultural y de cine, genera dudas en Patricia Reyes Spíndola. “Hay señales de que no nos irá tan bien; si regresan a María Novaro (directora de Imcine) de Cannes, no creo sea buena señal”, exclama. La actriz de cine y tv también sabe que es temprano para un punto de vista concreto, pues, afirma, apenas va medio año de la nueva administración.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















