Paulina Rubio brilla en el escenario de Ídolos 2.0

La Chica Dorada encendió el Palacio de los Deportes pese a las dudas iniciales de Belinda y Martha Sánchez
Paulina Rubio brilla en el escenario de Ídolos 2.0
FOTO: CARLOS MEJIA/EL UNIVERSAL
07/07/2018
23:48
César Huerta
-A +A

Fue la última en integrarse a los ensayos, pero Paulina Rubio fue la primera en aparecer sobre el escenario de Ídolos 2.0 que la reúne esta noche con Belinda y Martha Sánchez.

Ayer, durante la conferencia de prensa a la que no asistió “La Chica Dorada”, las intérpretes de “Dopamina” y “Desesperada” habían dudado en tono de broma, la llegada de la ex Timbiriche.

“Ese hombre es mío” y “Mi nuevo vicio” fueron las primeras en hacer vibrar al Palacio de los Deportes en la velada.

“¡Qué gusto estar esta noche con ustedes! ¡Arriba los hombres! ¡Arriba las mujeres! ¡Arriba el amor!”, dijo la Pau en su primera intervención nocturna.

Si en “Lo haré por tí”, “Todo mi amor” y “Yo no soy una mujer” el ventilador le hacía volar el cabello como lo mostraban las dos pantallas gigantes, para “El último adiós” se colocó un sombrero norteño.

Afuera del Domo de Cobre banderas arcoiris de la comunidad LGBT costaban entre 20 y 50 pesos y fue a ellos a quienes les dedicó “Nada fue un error”.

Paulina tuvo una participación de 45 minutos. Ahora toca el turno a Martha Sánchez y Belinda, esperando que en algún momento se reúnan las tres sobre el escenario.

Mantente al día con el boletín de El Universal