[Publicidad]
A través de sus redes sociales la actriz, Paulina Goto , reveló que iniciará un proceso legal en contra del conductor de Uber , con el que recientemente tuvo un percance que puso en peligro su seguridad.
En un comunicado la protagonista de "Veinteañera, divorciada y fantástica" y "Vencer el miedo" , recordó que el pasado 14 de mayo el chofer de la unidad que la transportaba no sólo no le permitió bajar del auto, sino que le puso seguro a las ventanillas para evitar que Goto pudiera bajarlas, algo que de inmediato la alertó y terminó saltando del coche en movimiento.
La actriz recalcó que antes de acudir a las autoridades, hizo un llamado a la empresa especializada en transporte, pero lo único que obtuvo fue que minimizaran el traumático evento, ya que le aseguraron que todo se había tratado de un "desafortunado malentendido".
Lee también:
El hecho de que el hombre que la puso en peligro no tuviera ningún tipo de consecuencia por sus acciones y que lo que lla vivió pudiera pasarle a otra mujer, fue lo que orilló a Goto a emprender una denuncia, según relata en su escrito:
"Porque me preocupa la seguridad de otras personas, sobre todo evitar que este tipo de actos que puedan generar incomodidad o inseguirdad a los usuarios sigan siendo impunes, he decidio presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, reiterando que mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a correr peligro".
[Publicidad]

Foto: Instagram
Paulina también lamentó que la plataforma se haya desentendido del asunto, sobre todo en un momento tan complicado como el que vive México en cuestiones de seguridad:
"Si Uber hubiera tomado con absoluta seriedad este suceso, "como dicen haberlo hecho", el conductor, cuando menos, ya no seguiría prestando sus servicios", agregó.
[Publicidad]
Por último, agradeció a sus fans y al público en general por la preocupación y el cariño que le han demostrado y los invitó a nno callar ante cualquier acto que los ponga en peligro.
Lee también:
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
El cartel de “La momia” es prohibido en el metro de Londres por causar incomodidad entre usuarios

Metrópoli
Metro de Chile estudia estrategia del STC para prevenir suicidios en estaciones; Rubalcava comparte estrategia "Salvemos Vidas"

Mundo
Departamento de Justicia de EU acusa a 28 personas por tráfico de armas; investigación desmantela presunta red en Arizona

Metrópoli
Captura a "El Chícharo", presunto integrante de célula de La Unión Tepito; operaba en el Centro de CDMX bajo las órdenes de "El Irving"


Noticias
¿Qué pasa con el aguacate mexicano? EU suspende certificaciones y Michoacán espera reactivar las exportaciones

Deportes
México vs Panamá EN VIVO: horario, canal y dónde ver hoy los Cuartos de Final del Campeonato Concacaf Sub 20

Showbiz
¿Roro Bueno copió a otra influencer? Galita Ari presenta pruebas del supuesto plagio y ella responde
Noticias
UNAM rompe con Territorium y abre tres auditorías por los exámenes en línea: esto pasará con los aspirantes






