Pasado de Sergio Mayer no lo define: Quiroz

El productor, quien conoce al diputado desde hace 35 años, pide dar el beneficio de la duda al ex integrante de Garibaldi

Pasado de Sergio Mayer no lo define: Quiroz
Quiroz se encuentra produciendo el musical Cats. Foto: AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL
Espectáculos 21/12/2018 01:33 Janet Mérida Actualizada 03:32

[email protected]

El productor Gerardo Quiroz defendió a su amigo, el diputado, actor y presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer, de las muchas críticas que ha recibido al entrar a la política con Morena.

“Hay que darle el beneficio de la duda, Sergio es muy trabajador, yo lo conozco desde hace 35 años y siempre ha estado preocupado por el bienestar social. En Morena encontró un espacio, recuerdo que en el gimnasio, cuando alguien dejaba abierta la llave, él le decía que fuera consciente, no soporta ver que alguien tire basura, la gente se acuerda de él por Garibaldi o por Sólo para mujeres pero eso no define a una persona así como a mí no me define sólo Papá soltero”, dijo durante una posada en el Teatro Centenario Coyoacán.

El productor de Cats lamentó que Mayer esté recibiendo críticas sin verlo trabajar, y es algo que él mismo ha experimentado desde su trinchera.

“Cuando anuncié que iba a producir Cats me dijeron que mi empresa aún no estaba lista para ello”, recordó.

Lo que sí lamenta es el recorte presupuestal a la cultura.

“He platicado con Sergio Mayer y él está muy consciente de que tienen que participar con todos aquellos quedan vida al teatro, tampoco somos productores que dependamos de un gobierno pero ojalá que haya estabilidad”.

En cuanto a Cats, el productor señaló que pronto se incorporará Amanda Miguel en el papel de Grizabella para alternar con Yuri.

Comentarios