Parejas famosas súper tóxicas

Porque Hollywood va más allá del glamour y la elegancia, he aquí algunos ejemplos de relaciones amo- rosas dramáticas que no terminaron nada bien

Parejas famosas súper tóxicas
ESPECIAL
Espectáculos 11/08/2020 01:38 Gurú del Estilo Actualizada 02:27
Guardando favorito...

Recién nos enteramos de que, en medio de la pandemia, el maduro actor Sean Penn, de 60 años, se casó con su novia, Leila George, de 28, por Zoom, en una boda 100% correspondiente a tiempos de Covid-19.

Lo sorprendente es que dado el expediente de Sean Penn como marido y novio, una chica tan joven y guapa se haya animado a casarse con un hombre que no sólo le lleva 32 años, sino que no tiene la mejor reputación como pareja.

Estuvo casado con la actriz Robin Wright, estrella de la película Forrest Gump y de la serie House of cards durante 14 años, este fue, a decir de la misma actriz —quien actualmente no tiene una buena relación con Penn—, un matrimonio muy turbulento, según lo reveló en una entrevista en 2004.

Años después, la hermosa y hermética actriz sudafricana Charlize Theron sostuvo una relación con él entre 2013 y 2015, y la prensa dio puntual cuenta de la forma en la que se ignoraron todo lo que pudieron en el Festival de Cannes de 2016.

Pero Penn no es el único famoso con relaciones dramáticas y tóxicas, aquí, algunos ejemplillos...

1) Amber Heard y Johnny Depp

gru.jpgApenas el mes pasado, la expareja se encontró de nuevo frente a frente en el juicio que Depp promovió contra el tabloide inglés The Sun por llamarlo “un golpeador de esposas”. La actriz está testificando a favor de la publicación y muchos detalles muy poco agradables sobre el matrimonio —que duró apenas 15 meses— han salido a relucir.

La actriz interpuso la demanda de divorcio hace tres años y, desde entonces, casi todos los detalles de esta fiera batalla entre dos se han dado bajo el ojo público, con alegatos de ambos de haber sufrido abuso físico y sicológico.

Depp no solo ha negado todos los cargos, sino que la demandó por difamación en EU por un artículo de opinión publicado en The Washington Post, en el que ella alegaba que se había atrevido a levantar la voz contra la violencia doméstica y que se enfrentó con el rechazo cultural. Esta pública batalla ha perjudicado la carrera de ambos.

2) Justin Bieber y Selena Gomez

spl413300_001_115763845.jpg

Los frecuentes problemas de Justin con la policía datan de la época en la que estuvieron juntos, así como los frecuentes internamientos de Selena en clínicas de rehabilitación.

Parte de lo tóxico de esta relación se vivió muy públicamente en 2016, cuando ambos se ensartaron en una muy pública batalla en Instagram, cuando el Biebs posteó fotos “muy íntimas” con una novia nueva...así las cosas, en 2018, aún se les vio siendo cariñosos el uno con el otro a principios de 2018, aunque, muy poco después, se supo que Bieber, de quien mucho se había especulado salía con Baldwin, no sólo estaba saliendo oficialmente con ella, sino que le propuso matrimonio.

La boda, en septiembre de 2018, puso fin, hasta el momento, al drama entre Selena y Justin.

3) Chris Brown y Rihanna

rihanna_115762565.jpg

Muy bien podría calificarse a ésta como “la madre de las relaciones tóxicas”. La pareja, que parecía hecha para triunfar, empezó a salir en 2008, en la cima de las carreras musicales de ambos, sin embargo, apenas un año después, la mañana del día en el que se llevaría a cabo la ceremonia de entrega de los premios Grammy, se anunció inesperadamente que la pareja no acudiría a la premiación, se rumoró que habían estado involucrados en un accidente automovilístico menor, pero cuando la verdad salió a la luz, fue como el estallido de una bomba: Brown había sido arrestado por golpear salvajemente a Rihanna, las fotos de la cantante después del episodio, ampliamente difundidas, hablan por sí mismas. Fue sentenciado a 180 días de servicio comunitario y a 5 años de libertad condicional.

Pero lo más increíble vino después, la pareja brevemente intentó una reconciliación en 2012, la cual fue violentamente atacada por la opinión pública, lo que los hizo separarse definitivamente.

4) Las Kardashian y Scott Disick, Tristan Thompson, Lamar Odom y ¿Kanye?

mega337457_014_115763841.jpg

Las hermanas Kardashian y su madre, Kris, reinas del reality show Keeping up with the Kardashians, no han tenido mucha suerte con sus amores. Scott Disick, exmodelo y padre de los hijos de Kourtney, fue acusado de infiel y fiestero hasta que terminaron. Por su parte, el matrimonio de Lamar Odom y Khloé fue una larga sucesión de historias de adicciones e infidelidad por parte del exbasquetbolista, quien, una vez divorciado, estuvo al borde de la muerte a causa de una sobredosis. Después de este amargo episodio, Khloé sufrió la infidelidad de su posterior pareja, Tristan Thomspon, también basquetbolista, de la cual se enteró, al mismo tiempo que todo el mundo, unos días antes de dar a luz a la hija de ambos, True. Todo acabó cuando se supo que se había besado con Jordyn Woods, la mejor amiga de la hermana menor de Khloé, Kylie.

En el último episodio, el futuro del matrimonio de Kim y el rapero Kanye West parece incierto a la luz de los públicos episodios de inestabilidad debidos al desorden bipolar que él padece.

5) Madonna y Sean Penn

madonna_115763806.jpg

Como ya dijimos, Sean podría estar en esta lista más de una vez, pero fue su tormentoso matrimonio con Madonna, que duró de 1985 a 1989, el que más titulares acaparó. La unión estuvo plagada de acusaciones de infidelidad y violencia desde prácticamente el principio, sin contar una breve estancia de Penn en la cárcel, después de un episodio con un paparazzo que los perseguía.

Hay reportes de que los amigos y personas cercanas a Madonna odiaban a Sean, llamándolo un “niño malcriado”.

Hola, Gurú:

Ya viene la temporada de los botines y creo que nunca los uso como debe ser con jeans, ¿puedes sugerirme cuál es la mejor forma?

Leo

Hola, Leo:

De acuerdo con Tan France, el experto en moda del reality Queer eye, de Netflix, la mejor idea es combinarlos con jeans cortos, para que los botines luzcan y que estos no lleguen más arriba del tobillo, para que no acorten tus piernas. Si quieres que tus piernas se vean más largas, usa jeans y botines del mismo color, negro con negro o blanco con blanco, para un look más audaz.

Besos de Gurú, XOXO

Escríbeme tu consulta a: [email protected]

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios