X

Para Robles Gil, lo suyo es no quedarse callada

Alejandra dice que lo que rescata de su personaje en Contigo sí es luchar por los ideales y hallar una pareja para compartir, no para que le resuelvan la vida

Para Robles Gil, lo suyo es no quedarse callada
Interpreta a una aspirante a doctora que se enamora de Álvaro (Danilo Carrera). Foto: Televisa
Espectáculos 18/10/2021 02:01 Janet Mérida Actualizada 09:50
Guardando favorito...

Aunque en el pasado Alejandra Robles Gil había interpretado a una mujer que se enamora de su secuestrador en Imperio de mentiras, ahora, dice, sí se le verá sufrir en la pantalla pero como el personaje protagónico de Contigo sí, Ángela.

“Ángela no se queda callada, lucha por sus ideales y está en busca de un compañero para poder compartir, no que le resuelva la vida, ella quiere ser doctora y poner su clínica en Real del Mar. Creo que nos enseña que si tú todo lo haces con amor, con bondad, sin traicionar lo que tú piensas, lo vas a lograr”, compartió.

La telenovela es una nueva versión de Viviana, melodrama que protagonizara Lucía Méndez en el pasado y ahora adaptada a una nueva época.

Danilo Carrera interpreta a Álvaro, un hombre que se enamora de Ángela, pero también del dinero de otra mujer llamada Samantha (Bárbara Islas).

12 telenovelas y series comprenden la carrera de Alejandra, que inició en 2012 con Porque el amor manda. 

“Creo que es un personaje con una dualidad muy interesante y él realmente cree que no se va a enamorar, pero llega a Real del Mar y en ese momento deja todo por ese amor, pero cuando llega a la Ciudad de México se da cuenta que su ambición también es muy fuerte. Él no está dispuesto a dejar el dinero de Samantha”.

Brandon, por otro lado, es el personaje con el corazón roto por otro amor pero que comenzará a ayudar a Ángela en sus sueños.

“Pero hay alguien que está todo el tiempo entre ellos (Álvaro), entonces es un triángulo muy interesante porque cada quien tiene sus conflictos, está bien padre porque cada uno tratamos de resolverlos (mis compañeros y yo) estamos dejando el alma, esperemos que les guste” destaca Robles Gil.

Contigo sí es una producción de Nacho Sada y se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas por Las Estrellas.

Temas Relacionados
Bárbara Islas televisa El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones