Algunos de los colaboradores más cercanos a han notado que el cantante tiene un ritmo de trabajo que le deja muy pocos días de descanso. Incluso se ha llegado a manejar la posibilidad de que se tome unas vacaciones, pero la verdad es que el mexicano está en un momento en el que las propuestas le llueven, por lo que está decidido a aprovechar este momento de éxito. En septiembre, por ejemplo, tiene el lanzamiento del video de su gira y su presentación en los premios Billboard .

Héctor Bonilla es todo un diablillo

La afición del actor mexicano al beisbol es un aspecto poco conocido. Pero ahora que la pandemia lo ha obligado a la cuarentena, el actor ha aprovechado sus redes sociales para contar que siempre ha sido aficionado a los . Bonilla dice que su afición es desde hace muchos años y que de hecho tiene algunas playeras del equipo, incluyendo la edición más reciente, la cual le fue regalado por la misma directiva de los Pingos.

Teatro sin miedo al éxito

Ahora que la apunta a regresar a la normalidad (obviamente con los protocolos que la pandemia exige), los están más que contentos porque al fin tendrán aforos que les permitirán tener ganancias ya que hasta ahora la taquilla apenas alcanzaba para cubrir los gastos de levantar el telón. En las próximas semanas, nos cuentan, son varios los productores que anunciarán reestrenos de obras que estaban en cartelera el año pasado así como algunos estrenos.

Para Carlos Rivera las vacaciones pueden esperar
Para Carlos Rivera las vacaciones pueden esperar
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses