X

Sandra Echeverría y Leo de Lozanne, juntos, pero no revueltos en el Pal' Norte

La pareja forma parte del cartel del festival musical, sin embargo no coincidirán en la fecha; "seguramente nos veremos para cenar después del concierto", declaran

Pal' Norte. Sandra Echeverría y Leo de Lozanne, juntos, pero no revueltos
Foto: Instagram de Sandra Echeverría
Espectáculos 25/03/2022 19:47 Jorge Emilio Sánchez México Actualizada 19:47
Guardando favorito...

Una de las parejas más consolidadas del medio artístico entre Leo de Lozanne integrante del grupo Fobia, y Sandra Echeverría, actriz que dará vida a María Félix en próxima bioserie, comparten invitación en el festival Pal' Norte a celebrarse en Monterrey el 1 y 2 de Abril. 

Leo, de la mano de Fobia, trae consigo una amplia carrera artística y presentaciones en los festivales musicales de mayor convocatoria del país, incluyendo 6 ediciones del Vive Latino y 4 ediciones del festival Pal' Norte, los cuales reúnen a más de 200 mil personas año con año. Sin embargo Sandra Echeverría, quien representará a la canción mexicana en esta nueva edición, se presentará por primera vez en el festival de la ciudad norteña. 

"El Pal' Norte yo ya lo he hecho muchas veces pero para ella es algo totalmente nuevo, y tiene la virtud de presentarse en un festival dedicado al Rock, es como si yo me presentara en un festival de música regional.", aseguró Leo quien se mostró feliz por su esposa. 

Lee también: Doja Cat se pelea con Paraguay y... ¿se retira? Estos son los mejores memes del pleito

No obstante la pareja no se presentará durante la misma fecha del festival, lo cual los obliga a viajar cada uno con su propio proyecto, Leo con la presentación del unplugged del grupo Fobia, y Sandra Echeverría como solista. 

"No viajaremos juntos porque nos presentamos días distintos, pero seguramente nos veremos para cenar después del concierto".

Los nuevos lanzamientos de Lozanne y Echeverría

Por otra parte, ambos siguen presentando proyectos de forma individual, para Leo tocó el turno de "Polvo cósmico", tema que va con una serie de sencillos, los cuales según el cantante, conformarán un disco proyectado para junio de este año. Sandra Echeverría hizo lo propio hace solo una semana con el tema titulado "Vete mucho a donde quieras" donde recordó la importancia del empoderamiento femenino. 

Al respecto de este nuevo sencillo Leo comentó en entrevista que comenzó a escribirlo hace varios años, y que hoy se ha venido dando de forma natural junto a los otros temas que compondrán el disco, cuya producción y sonido, según el cantante, no fueron premeditados.

"En realidad el disco se fue dando solo sabes, yo me acuerdo que llegué al estudio como con 10 guitarras y terminé utilizando solo tres, nunca lo pensé para que sonara de forma más rockera, pero aún así hoy tiene un sonido más cercano al pop-electro." 

Lee también: Así lucía Bárbara de Regil embarazada; ahora celebra los 18 años de su hija

De igual forma puntualizó respecto a la letra de este nuevo tema. 

"Los temas los escribí desde hace mucho tiempo, pero este en específico habla de cómo estamos acostumbrarnos a atarnos a las cosas y en realidad no es cierto, simplemente somos polvo cósmico."

Leo de Lozanne sobre el contraste como solista

A modo de conclusión, Leo de Lozanne compartió lo gratificante que para él ha sido regresar a una gira con Fobia, pero recordando lo valioso que es para el cantante su faceta como solista.

"Feliz de volver con ellos y de comenzar a presentar al Unplugged, si bien es cierto que disfruto con ellos, uno estando como solista tiene la oportunidad de reinventarse, de decidir si meter o sacar uno u otro instrumento."
 

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones