Más Información
no se contagió de coronavirus desde que empezó la pandemia. Si bien su esposa Sharon y su hija Kelly dieron positivo en la enfermedad, él tuvo la suerte de dar negativo. Ante esto, “el príncipe de las tinieblas” dio una entrevista al portal Metal Hamer donde bromeó al respecto y utilizó rumores del pasado para explicar el verdadero motivo por el cual no tuvo Covid-19.
Cuando Osbourne abandonó Black Sabbath y encausó una carrera como solista, muchos empezaron a tildarlo de satánico y de hacer culto al diablo. Sin gastar tiempo en desmentirlo, el cantante se valió de esos rumores para crear un personaje que sigue vigente hoy en día, bautizado como “el príncipe de las tinieblas”.
Conforme pasó el tiempo, su carrera cosechó éxito tras éxito. El autor de antológicos temas como "Crazy Train" y "Mama, I’m Coming Home" sigue en la cresta de la ola. De hecho su reciente reversión del álbum "No More Tears" lo volvió a posicionar en el centro de la escena musical.
Pero además de ser el autor de grandes canciones, Ozzy se jacta de nunca haberse contagiado de Covid-19. “Mi esposa tenía el virus, mi hija tenía el virus y yo nunca lo contraje”, reveló en un reportaje. Acto seguido, y sonriendo, agregó: “¡Ser un adorador del diablo tiene sus ventajas!”.
Foto:Instagram
Ozzy, un hombre agradecido
"Soy el hombre más afortunado del mundo", aseguró en febrero el ídolo de heavy metal Ozzy Osbourne a medios latinoamericanos a propósito del estreno de su documental biográfico, "Las nueve vidas de Ozzy".
"Soy una persona muy consciente, me preocupa mi audiencia. Soy el hombre más afortunado del mundo en el sentido de tener esta carrera tan larga y con esta aprobación", dijo Osbourne vía virtual sobre la película que llegó a Latinoamérica el 15 de marzo por A&E.
El documental muestra las distintas etapas de la vida del músico conocido por haber cambiado el mundo de la música y sentar las bases del metal al ser fundador de Black Sabbath, así como sus orígenes y la dualidad existente entre John Michael Osbourne y su personaje Ozzy.
Con reflexiones propias de sus vivencias, Osbourne repasa sus 72 años de vida frente a la cámara, mientras se entrelazan las declaraciones de familiares, compañeros y músicos de renombre.
"Ozzy es un sobreviviente, él ha vivido una vida de 'puta madre' y ha sobrevivido cosas adversas, y de todo eso se ha levantado. Él no pretende ser nada que no es, lo que ven es lo que es. No se pinta de otra manera, es un sobreviviente", expresó su esposa Sharon.
El documental, producido por Osbourne Media y Critical Content para A&E Network, fue grabado en momentos complejos para el cantante, pues, según expresó su hijo Jack, la leyenda conoció que tenía Parkinson durante el proceso.
"Para mí fue difícil grabar la parte oscura del documental y vivirla al mismo tiempo. La película se hizo cuando le dieron la noticia del Parkinson y fue un momento extraño y bastante atemorizante", aseguró Jack.
Sin embargo, para Sharon es importante que no se vea a su esposo con "compasión", puesto que asegura que el músico de Birmingham, Reino Unido, aún tiene fortaleza y ganas de seguir trabajando, pues incluso se encuentra preparando un disco.
"La gente no tiene que sentir lástima por él. Ozzy no quiere la compasión de nadie, él ha tenido una vida increíble. Para que él esté feliz solo necesita un escenario, él va a volver a cantar", aseguró Sharon, quien también resaltó la gratitud que el músico tiene hacia sus seguidores latinos.
Lee también:
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
rad