Origel está sentido con Thalía

Alfombra Roja

Origel está sentido con Thalía
Foto: Juan José Origel. (Archivo / EL UNIVERSAL)
Espectáculos 14/11/2018 03:24 Alfombra Roja Actualizada 03:24

Origel está sentido con Thalía.
A quien no le calienta ni el sol es a Juan José Origel, quien a pesar de que por años ha dicho que es un gran amigo de Thalía, resulta que durante la reciente visita de la cantante a México no vio a Pepillo; tras el poco interés de la señora Mottola por verlo, enfureció y no se calló: “no sé qué le pasa a Thalía, ella no era así y yo no la voy a buscar”. Juan José dice que lleva tiempo sin tener contacto con la también actriz cuando antes se iban hasta de fiesta.

Halagan fuerza y valentía de Rebecca Jones. 
Luego de que a principios de año Rebecca Jones fuera diagnosticada con cáncer de ovario, la actriz ha recibido numerosos elogios y muestras de cariño luego de que volviera a aparecer frente a las cámaras. Mostrando un look totalmente diferente al que tiene acostumbrado al público, Jones se ha dejado ver sonriente y no sólo frente a la pantalla, ya que cuando se encuentra con fans o gente que la reconoce en la calle y le pide una fotografía, acepta y agradece los cumplidos.

Luis Miguel y fans sienten espíritu navideño. 
Parece que en el Auditorio Nacional ya vibra el espíritu navideño e invade el ánimo de Luis Miguel, quien se deja querer por el público que abarrota las localidades de sus conciertos en la Ciudad de México, como ocurrió este lunes, cuando sus fans le pusieron en el cuello collares alusivos a las fiestas decembrinas y el cantante feliz los aceptó, no así los regalitos; mejor él otorga rosas de color blanco y amarillo, saludos de mano y besos a sus fans, además de jugar lanzando grandes pelotas de color negro al finalizar su actuación.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios