Adrián Uribe presentará obra

Alfombra Roja

Foto: Archivo/El Universal
Espectáculos 01/09/2018 23:14 Alfombra Roja Actualizada 04:45
Guardando favorito...

Omar Chaparro espera su turno con Adrián Uribe.

En un gesto de amistad, Omar Chaparro permitió que Adrián Uribe presentara primero el proyecto teatral con Consuelo Duval y dejara pendiente la nueva temporada de su show conjunto. Después de salir del hospital, nos dicen, Omar y Adrián se reunieron y quedaron de acuerdo en que lo primero es que Uribe se recupere del todo, por lo que se decidió que anunciara el espectáculo con Duval, para el cual faltan algunos meses que servirán para que el comediante repose.

Kuno y Armando, ¿amigos o enemigos?

Después de que se difundiera una pelea entre Kuno Becker y el actor Armando Hernández los dos actores aparecieron en el programa Miembros Al Aire para promocionar su próxima película. Ahí se les vio bromeando y aparentemente felices, sin embargo, a la hora de preguntarles por el video difundido Kuno siguió hablando de otra cosa. Tampoco quisieron responder si esto era solamente una técnica publicitaria.

Napoleón no se retira.

No, no se trata de Napoleón Gómez Urrutia, flamante senador de Morena sino del cantante. Cuando se anunció que la actual gira de Napoleón sería la última, muchos de sus seguidores se manifestaron en contra de esa decisión. La presión ha dado resultado y ahora el cantante, cada que puede, explica que sus palabras fueron malinterpretadas ya que, como le dice a su familia: “Pienso en el retiro… pero no ahora”.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios