[Publicidad]
Tras la muerte de Dulce, la cantante, quedó al descubierto la supuesta mala relación que tenía con su única hija llamada Romina, quien ha dado de qué hablar en los últimos días tras filtrarse una serie de audios en los que habla mal de su mamá con una amiga, la actriz Ofelia Cano, quien entre lágrimas ofreció una disculpa por haber compartido dichos audios y tener en el centro de la polémica a Rominia y a su amiga Dulce.
En la conversación, la hija de Dulce expresa que está molesta con su madre porque mantiene una relación con Francisco Cantú, un hombre que según lo dicho por Romina, tiene SIDA y su madre corría riesgo de contagio.
Romina se dirige a su madre con una grosería (pende**), y afirma que Dulce se ofendió porque le dijo así, y afirmó que era Dulce quien le decía eso a ello y muchas cosas más; dejó claro que contrario a lo que pensaba su madre, de "que la odiaba", su único interés como hija era que se alejara de las malas amistades (como Francisco Cantú) y que volviera a estar cerca de ella y de su hijo.
Tras el fallecimiento de la intérprete de "Tu muñeca", un reducido grupo de amigos de la cantante ha revelado detalles de la supuesta mala relación que mantenía Romina con Dulce, quien supuestamente no dejaba tener novio a su madre, algo que la propia Romina niega en la conversación filtrada con Ofelia Cano.
Lee también: ¿Quién es Francisco Cantú?; hija de Dulce asegura que sostenía una relación con su madre
Ofelia Cano ofrece perdón a Dulce y a su hija
A través de sus cuenta de Instagram, la actriz y amiga de Dulce, Ofelia Cano, se hace responsable de la filtración de los audios a un programa de televisión, además, ofrece una disculpa a su fallecida amiga y a la hija de ésta, Romina, por el escándalo en el que se encuentra porque ella le compartió a alguien los audios en los que habla mal de su madre y esa tercera persona los habría filtrado.
[Publicidad]
Dichos audios fueron revelados en el programa "De primera mano", y tanto Romina como su esposo, han salido a aclarar que si bien la relación con Dulce no era perfecta, Romina amaba a su madre.
"Quiero hablarle a los ojos a Romina, perdón Romina, fue involuntario, perdón por el daño que esto ha causado", expresó Cano, y agregó:
"A Dulce, mi amiga, un perdón póstumo, lo digo con todo mi corazón y con mucho sentir, no tengo disculpa, pero lo que sí les digo es que Dios que tanta fe le tengo lo sabe y con eso me basta, fue un grave error de mi parte, perdón Romina, sabes que te quiero mucho, perdón Dulce, mil mil disculpas, a todos ustedes también", dijo la actriz mientras llora.
[Publicidad]
Lee también: Romina, hija de Dulce, sorprende con un adiós muy discreto
Algunos seguidores de Dulce no reaccionaron bien a sus palabras y le pidieron ya no hablar de la cantante, pues es sabido que Ofelia Cano y Dulce ya no eran cercanas en los últimos tiempos.
"Ya deje de hablar, si hace tiempo que no veía a Dulce como puede hablar de algo que no le consta tenga respeto". "Ánimo Ofelia. A mí me consta cómo amaste a Dulce y cómo fuiste una súper amiga". "Qué horror...Tener una amiga como Ofelia, que grabe y guarde por años mis conversaciones privadas y peor aún que exponga a mi hija sin yo estar viva para poderla defender". "El amor y la confianza no tienen tiempo y cuando tu amiga ha trascendido la lealtad se vuelve infinita y se honra a ese ser con el silencio, porque ya no podrá desmentir ni defenderse", se lee entre las opiniones de los cibernautas, quienes coinciden con que ya se deje descansar en paz a Dulce, y se le recuerde como la gran cantante que fue.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Inician renovación de Calzada de La Naranja entre Azcapotzalco y Naucalpan; usarán concreto hidráulico

Metrópoli
Ecobici participará en el Pride 2026 en CDMX; circularán mil bicicletas conmemorativas

Mundo
Tiroteo en secundaria deja 3 muertos y 20 detenidos en Filipinas; 2 estudiantes fueron detenidos

Nación
Marina del Pilar reconoce su voz en audio filtrado por De Mauleón sobre acuerdo con EU; niega "acuerdos en lo oscurito"


Noticias
Golpe millonario al Cártel de Sinaloa: decomisan metanfetamina por más de 9 mil millones de pesos

Deportes
Caos en el Mundial: evacúan a aficionados y suspenden el Francia-Irak por tormenta severa

Deportes
Mbappé iguala a Ronaldo con 15 goles y acecha el récord histórico de Messi en los Mundiales

Deportes
Conductor argentino arremete contra México y enciende las redes: “Tu futbol es una vergüenza”







