"Nuestra lucha" sale del cuadrilátero | El Universal
16 | SEP | 2019
"Nuestra lucha" sale del cuadrilátero
El productor de la serie, Juan Pablo de Santiago. Foto/DIEGO S. SÁNCHEZ. EL UNIVERSAL

"Nuestra lucha" sale del cuadrilátero

07/09/2019
00:07
César Huerta
-A +A
En su segunda temporada, la serie explora en Japón y en EU

[email protected]

La serie documental Nuestra lucha, que escudriña en la vida íntima de gladiadores y réferis nacionales, se intentará replicar en Japón y EU.

El productor Juan Pablo de Santiago señala que para la segunda temporada un pequeño equipo viajará al país del sol naciente.

“Queremos abarcar más de ese mundo, irán unas seis personas a eso. Es ver los engranes que hacen funcionar a la lucha libre y la cultura ”, señala De Santiago.

Nuestra lucha, dirigida por David Ferreira, fue originalmente transmitida por Canal 22, ahora es parte de la plataforma digital Netflix.

En ella se ve, entre otras cosas, la vida de El Federal, que combina su vida en los pancracios con su labor en una micro de pasajeros, la de Dalys, quien comenzó su carrera a los 27 años o Super Astro, quien es tortero.

También recorre los distintas arenas icónicas, a las porras o el réferis Tirantes, un odiado por su apoyo sin máscaras a los rudos.

“Ahora es el mismo esquema, viendo más el espectro. No pensamos que la gente se vaya a aburrir, está muy bien pensado”, apunta el también actor en Club de Cuervos y El Chapo.

Por ahora a De Santiago se lo puede ver en la nueva temporada de la serie Sitiados, de corte histórico, de Fox.

Situada a fines del siglo XVII en Veracruz, el entrevistado comparte créditos con Jorge Antonio Guerrero (ROMA), Eréndira Ibarra (Las Aparicio) y Harold Torres (Colosio, el asesinato).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios