
En el cine mexicano hay historias que se resisten a morir, y “Nosotros los Nobles” es una de ellas. A más de una década de su estreno, el universo de los consentidos de papá apunta ahora a convertirse en serie, pero no como continuación, sino como precuela. Es decir, más juniors, más inconsciencia… y menos responsabilidad.
La idea no contempla necesariamente el regreso de Luis Gerardo Méndez o Karla Souza, sino versiones más jóvenes de esos herederos que hicieron del privilegio una comedia nacional. La apuesta es volver al origen del desastre, cuando el dinero era abundante y la madurez, inexistente.
Los Tigres del Norte dan cátedra de cómo tratar a la prensa

A estas alturas, Los Tigres del Norte podrían entrar y salir por donde quisieran. Pero no. Durante su participación en el festival Vive México, en Santiago, Nuevo León, los organizadores les ofrecieron una salida alterna para evitar el inevitable embudo de micrófonos. La respuesta de Hernán fue directa: “Nombre, es parte de la chamba”.
Y ahí fueron, sin rodeos, a plantarse frente a la prensa como si no cargaran 58 años de historia encima. Quizá por eso siguen siendo jefes… incluso fuera del escenario.
My Chemical Romance esconde su setlist como “secreto de Estado”

En la era donde todo se filtra, desde películas hasta romances, My Chemical Romance decidió proteger lo único que todavía puede sorprender: su setlist. Para sus conciertos en México, el equipo de la banda mantuvo bajo llave la lista completa de canciones, al punto de no compartirla ni con los coordinadores de prensa de OCESA, los organizadores del evento.
Aunque es un secreto a voces que las primeras 14 canciones corresponden al icónico “The Black Parade”, el verdadero misterio estaba en el resto. Su idea, dicen, era hacer algo de la vieja escuela: sorprender en vivo, no en redes.
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


